New to Busy?

Cristales de Energía Oscura (DEC) el token de SteemMonsters

2 comments

ydavgonzalez
63
15 days agoSteemit3 min read

dec.png
Cristales de Energía Oscura. Fuente: @steemmmonsters

Recientemente el equipo de SteemMonster nos ha sorprendido con una actualización de su página, en la cual incluye un nuevo Token llamado “Cristales de Energía Oscura” (DEC), este token se obtiene al ganar batallas de SteemMonsters en la sección de Ranked, dependiendo del Ranking el jugador obtendrá más DEC, sin embargo, también existe una variable denominada Capture Rate (tasa de captura) que se expresa de forma porcentual , a mayor Capure Rate se obtienen más tokens, a medida que cada jugador efectúa una batalla su Capture Rate disminuye, parecido a la forma como disminuye el Voting Power en Steemit.

El token DEC se ejecuta sobre steem-engine, puede ser obtenido de las siguientes formas:

  1. Ganando Batallas en la sección Ranked (la cantidad a obtener dependerá del ranking del jugador y de la tasa de captura)
  2. Convirtiendo cartas no usadas en cristales de energía Oscura, las cartas de menor valor otorgan 15 DEC.
  3. Comprandolos en el mercado interno de steem-engine.

Respecto a las formas en que puedes usar los cristales de energía oscura actualmente se encuentran activas las siguientes funcionalidades


Pociones

Estos artículos aumentan las probabilidades de obtener cartas legendarias y doradas:

a) Poción Legendaria: Aumenta las probabilidades de obtener cartas legendarias, cada vez que se compra esta poción puede ser aplicada hasta 500 cartas, el costo varia dependiendo del aumento de la probabilidad de obtener cartas legendarias, 5.000 DEC=+25% de probabilidad, 10.000 DEC=+50% de probabilidad, 20.000 DEC=+100% de probabilidad.

b) Poción Alquímica: Aumenta las probabilidades de obtener cartas doradas, cada vez que se compra esta poción puede ser aplicada hasta 500 cartas, el costo varia dependiendo del aumento de la probabilidad, 6.250 DEC=+25% de probabilidad, 12.500 DEC=+50% de probabilidad, 25.000 DEC=+100% de probabilidad.

c) Poción de Quest: Aumenta las probabilidades de obtener cartas extras al realizar los Quests Diarios, cada vez que se compra esta poción puede ser aplicada a un máximo de 5 quests, el costo varia dependiendo del aumento de cartas por quest 500 DEC=+1 Carta de Recompensa, 1.000 DEC=+2 Cartas de Recompensas, 2.500 DEC=+5 Cartas de Recompensas.

d) Poción de Misterio: Aumenta las probabilidades de obtener recompensas misteriosas diarias, cada vez que se compra esta poción puede ser aplicada hasta 5 veces, el costo varia dependiendo del aumento de la probabilidad 1.500 DEC=+25% de probabilidad, 3.000 DEC=+50% de probabilidad, 6.000 DEC=+100% de probabilidad.

Orbes

Cada Orbe contiene 5 cartas de la colección vientos de cambio, garantizando por lo menos una carta rara, el costo por orbe es de 2.500 DEC.

Pieles

Nuevos diseños para cartas, son actualizaciones de forma, no añaden ningún efecto a las cartas, no son transferibles entre jugadores.

Finalmente podemos mencionar que ya existen torneos que están cobrando la entrada mediante el token Cristales de Energía Oscura, así que debemos empezar a acumular tokens y esperar las próximas actualizaciones de SteemMonsters.

Comments

Sort byBest