New to Busy?

Hice mi quest en steemmonsters.

1 comment

willsaldeno
65
4 months agoBusy3 min read

Después de unos días sin hacer mi tarea diaria, la hice ( antes solo rankeaba) no podía darme el lujo de perder puntos, pues trataba de quedar entre los primeros 50 para ganar sobres, pero que va me paso de todo: se fue la energía eléctrica por días, no había internet, cuando llego se iba y venía y me sacaba en algunas partidas y el último día trate de recuperar los puestos donde estaba (el 30 que mantenía casi siempre) pero es difícil rankear a última hora y el bot rondras estaba fuerte mas que mantenía puntos mas abajo que champion, apenas me ganaba 1 me quitaba hasta 36 puntos, y si yo le ganaba me daban 10, lo que hacia eso difícil de alcanzar, y mas bien me bajaron de champion 1, eso me hizo desistir de rankear, pues me paraba hasta las 3 am para poder hacerlo

y que me diera tiempo de atender el negocio, y hacer las tantas tareas que debo hacer en mi día, porque no tengo día libre entre tantas cosas. Pero bueno que se hace, ahora ya no buscare mantenerme en ningún puesto que me de sobres (es casi imposible si no llevo mis cartas mas alto) y la verdad ya no vale la pena invertir tanto por buscar ganar 10 pack o sobres, que de repente no sale nada bueno, la verdad ando desanimado con el juego, no pego una con el y ni en los torneos, ya ni jugar me provoca, solo me motiva tratar de sacar algo en los quest para vender y comprar algo de comida.



1 quest will 17 marzo.JPG




Para jugar da click sobre:Steemmonsters
Es un juego creado por el witness @Aggroed
apoya le con tu voto

Imagen tomada de mi computadora, con un recorte, usando el programa de la misma, diseño de las cartas e imágenes relacionadas al juego, todos los derechos reservados para STEEM MONSTERS . Edición y texto originales de @willsaldeno.

Vota al mejor @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

¿Quieres ayuda con SteemMonsters? Hemos creado un servidor para ayudar a la comunidad Hispanohablante con dudas sobre el juego; ¡ven y únete a nosotros! Somos nuevos y apenas estamos ordenando todo, pero nos podemos ayudar. Gracias a @the01crow y @amanardis



Comments

Sort byBest