New to Busy?

Un sueño predestinado [Prosa poética]

8 comments

universoperdido
61
4 months ago3 min read

Siempre he soñado con un lugar que sostenga todos mis anhelos y convierta todas mis decepciones en desechos del objetivismo. Un jardín floreado donde descansen inertes todas mis metas. Una fuente de aguas cristalinas, donde mis temores y angustias se sumen de quietudes y se llenen de ideas que mantengan engrilletados los pesares.

Un estudio de trabajo, donde la concentración, la curiosidad y la sapiencia, trabajen en conjunto conmigo trayendo para mí un baño celestial de hermosas creaciones. Que mis dedos sean siempre los artistas de las maravillas que cautivan a corazones hambrientos de belleza.

Dos habitaciones que den su cobijo al amor y la fraternidad. No soy quisquilloso en cuanto al sexo, el género que he de amar debe concederme poder entrar a las entrañas de sus emociones, y poder acariciar dignamente, con apacible dulzura las alas de su deseada alma. La sala será un lugar donde habiten la comodidad de estar en un hogar, más tierno que el canto melodioso de las aves matinales que vienen a visita nuestra, deslumbradas por el Sol y dominadas por las frescas brisas.

Quiero recorrer los inhóspitos lugares de mi santuario en donde venero a mí calma. Donde abrazo a las musas de mis sueños pasados y desprendo mi vida de mi cuerpo para conectarla al flujo constante de la energía universal. Un altar para mis hijos colocaré en un espacio intangible, donde nadie podrá encontrarlos. Mis descendientes surgidos del lago de mi consciencia vivirán en mí hasta que mi cuerpo se convierta en polvo espacial, y mi alma cruce sin dolor al otro lado del rio Estigia.

Azaroso emprendí las bases de mi destino, formando con mis manos poco a poco el retrato que ha quedado colgado en mi mente. El desahogo me ha llevado de la mano a ese destino, y pronto tocaré las cristalinas aguas de esa fuente, a los floreados jardines de distintas especies de plantas, a mi privado estudio de lecturas y planeamientos, y a la valerosa alma que compartirá todo aquello conmigo.



Soy miembro Omega (Ω) en el proyecto @templo, un proyecto de curación que tiene como fin apoyar el contenido de calidad en steemit. Únete a nosotros delegando un mínimo de 100 SP y disfruta de los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad.





Posted from my blog with SteemPress : http://universoperdido.repollo.org/2019/03/25/un-sueno-predestinado-prosa-poetica/

Comments

Sort byBest