New to Busy?

Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulo 31

0 comments

steeminganarchy
68
4 months agoSteemit11 min read

Author rewards to be shared between @familyprotection, translator @lanzjoseg, and myself.  

Capitulo 31           

Era un hermoso día soleado con una brisa fresca del desierto como cualquier otro en el Nación Divina. A pesar de todos los disturbios que han ocurrido recientemente, la gente sigue siendo básicamente  realizó sus actividades diarias normales con la comodidad mundana que las rutinas usualmente traer.           

Una de estas actividades fue asistir al servicio de oración de la tarde en un centro de adoración,  que se pueden encontrar en casi cualquier bloque, ya que estaban en todas partes debido a la obligatoria religión impuesta por el estado.

El más popular de los destinos de adoración fue uno de los.  El más antiguo y también uno de los más importantes en el Libro Divino. Su nombre era Trisoluna.  Tenía cientos de años y poseía parte del arte y la arquitectura más intrincados de  el planeta. Era una pirámide tallada en piedra con el vértice de la pirámide hecha de cristales brillantes brillantes. Fue verdaderamente una maravilla contemplar y fue considerada sagrada por todos en la Nación Divina.           

Fue en este día aburrido y típico en la ciudad capital de la Nación Divina en una vasta  oasis en el desierto que cambió dramáticamente el mundo en cuestión de segundos en cámara lenta, como los días mundanos tienden a hacer de vez en cuando.           

Fue uno de esos días que todos recuerdan dónde estaban y qué hicieron.  Estaban haciendo cuando sucedió ese flujo dramático. La escuela divina oficial 9003 estaba caminando.  Volvió al trabajo después de que ella acabara de terminar sus oraciones en el Templo de Trisoluna, como lo hizo todos los días. Había abandonado el centro de adoración antes de lo normal porque tenía algunos trabajar para ponerse al día y no quería quedarse atorado trabajando hasta tarde. 

El Escriba Divino 3332 era en su oficina trabajando en un artículo para el periódico del día siguiente. Su edificio de oficinas, hogar de la publicación periódica estatal Divine Daily News estaba a solo unas cuadras del gran icono ese día. 

El sumo sacerdote Hellius estuvo ocupado toda esa mañana y tarde ensayando y  grabando sus futuros discursos sobre la trágica tragedia que estaba a punto de tomar  lugar. Esto se hizo, como fue el caso usual, dentro de los límites de la Visión de Dios.  

Sede, filial de World Vision Network (que también era propietaria de Freedom TV y  La Red Real, casualmente). En cuanto al General Israel Osama al-Isis, fue trabajando febrilmente con agentes de varias agencias para asegurarse de que el día fuera  suavemente. No podía permitirse ningún error, no después de esa reunión brutal con Darius Rockateller.           

En el duro sol de media tarde, las calles cercanas a Trisoluna estaban llenas de  gente corriendo de un lado a otro y otros deambulando por ahí sin ser amados. Mucha calle, como siempre, los vendedores estaban sacando sus mercancías a los transeúntes. Los niños eran  riendo dulces risas y los padres estaban luchando para llegar a fin de mes. 

Dentro de en el templo había una multitud por encima de la media, cerca de mil. Todos fueron impresionantemente silencioso, en marcado contraste con la agitada vida del color que vibra afuera. Ellos estaban orando por cualquier cosa y por todo. Ellos oraron por sus almas, por sus amados.  Unos, por su nación, por curaciones y milagros, por dones y por venganza. Nada tiene un espectro tan amplio como el de las cosas por las que se oraba. El resultado final, sin embargo, fue el mismo.  Por todas esas almas devotas de aquel día histórico.                   

La policía benévola patrulló el área las 24 horas del día y siempre estuvieron allí en mayores números durante las horas pico, como las sesiones de oración de la tarde. En este dia oscuro los escuadrones de patrullas que pululaban alrededor del área prestaron poca atención a los equipos de mantenimiento que había entrado por la mañana para hacer trabajos de rutina en el lugar sagrado. Tan magnífico símbolo de la unidad religiosa y el orgullo debe mantenerse a los estándares más altos, después de todo, y había equipos de mantenimiento que entraban y salían constantemente semanalmente.  

La policía no pestañeó cuando la tripulación esa mañana entró y secretó el mando a distancia.  Dispositivos explosivos controlados en varios puntos estratégicos dentro del templo, con el fin de maximiza el potencial destructivo.           

La explosión épica se pudo escuchar por millas a la redonda y fue un despliegue impresionante de fuerza bruta. El sonido tenía un eco ondulante en una gran parte de la ciudad y por un tiempo.  

En el momento todo parecía estar en cámara lenta. Piedras del tamaño de apartamentos pequeños.  lanzada por el aire, una inmensa nube de polvo se multiplicó y pareció como si  alcanzaría el cielo y continuaría por la eternidad, diminutos fragmentos de vidrio se astillaron incontables.  Tiempos y en espiral fuera de control.           

Después de la explosión, fue un gemido surrealista de miedo, lágrimas, sangre, partes del cuerpo, compras, bolsas, e innumerables trozos de escombros que solo segundos antes habían servido para un propósito y ahora eran misiles destructivos. 

Más de dos mil murieron en un instante ese día,  y miles más resultaron heridos. Era más que las personas y los objetos físicos que, sin embargo, fueron destruidos ese día. 

Toda la ira y el descontento que existieron sobre el el creciente estado policial, la corrupción, la escasez de alimentos, el aumento de los precios e innumerables.  Otras atrocidades se disiparon en un instante. Todas las energías mentales y emocionales de un gente deprimida y desesperada ahora estaba siendo dirigida, con precisión de máquina,  hacia un enemigo nuevo y común.           

Un escalofrío de otro mundo hizo que 9003 se estremeciera hasta el fondo cuando la explosión resonó.  ella en cámara lenta. Ella se congeló por un momento en confusión e incredulidad. Ella cambió alrededor y vio la nube de polvo elevándose en la distancia cercana. 

La horrible escena que el horizonte nublado la penetró como nunca antes lo había hecho. Ella no sabia que  que hacer. El primer pensamiento consciente en su mente fue su hijo. Seguramente, él estaba a salvo y seguro en el Centro de Reclamación Divina. Tenía que estar a salvo, ¿verdad? Su único hijo no podía ser quitado de ella. 

Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro. Ella se dio la vuelta.  Desde la nube y corrió hacia su escuela. Tuvo que hacer un millón de cosas en la siguiente minuto y la seguridad de los niños estaba corriendo por su mente. Ella corrió la  bloques restantes y estaba jadeando desesperadamente por el aire a su llegada a la Escuela Divina 20.           

Había una inquietante quietud en los pasillos del monótono ladrillo y el mortero institución. Ella pensó: "Por qué estaba tan tranquilo?" 

Al entrar a la oficina, ella la encontró compañeros de trabajo pegados a la televisión en la esquina. Estaban absortos en las noticias de última hora.  La explosión y la búsqueda de respuestas en la pantalla parpadeante. 9003 recogió un teléfono para  llame y vea si su hijo estaba bien en el centro de recuperación, pero antes de que ella pudiera marcar, uno de sus compañeros de trabajo dijeron: "Los teléfonos están atascados, nunca lo lograrás".           

"Bueno, entonces, tendré que ir allí en persona. Tengo que saber que mi hijo es ok!", gritó 9003 mientras las lágrimas fluían sin cesar. Las sirenas se oían zumbando en un  corriente constante fuera. 


"Nunca llegarás a ninguna parte en este momento, nadie lo hará. El tráfico será respaldado por millas. Será mejor que te quedes quieto", aconsejó otro oficial escolar lloroso.           

"¿Todos los niños están bien?", preguntó 9003 con voz temblorosa.           

Otro trabajador le aseguró que lo eran y que el personal médico estaba revisándolos. Sin embargo, nadie estaba apartando la vista de la máquina de la visión ellos.  Información necesaria y actualizaciones. Por encima de todo, necesitaban a alguien que les contara lo sucedido, y que todo estaría bien.           

La visión de Dios hizo precisamente eso. Un noticiero considerable informaba desde los confines de los estudios de noticias del centro de la ciudad, arrojando secamente información a las masas. Normalmente, el los noticieros se sentaron frente a una pantalla azul calmante, pero no hoy.    Hoy el fondo era un carmesí pulido.           

“Nuestros informes iniciales indican que un evento terrorista ha destruido el Templo de Trisoluna.  Obtendremos imágenes en vivo en momentos en que la policía se apresura a asegurar el área".           

Veinte minutos más tarde y el grupo de funcionarios escolares seguían pegados a la televisión.  Incrédulo. No sabían qué sentir en este momento. Fue una rara mezcla de miedo, enojo, incredulidad, pena y venganza. El presentador de noticias habló la verdad del evangelio falso.  Otra vez.           

“Hemos recibido información de la Agencia de Inteligencia Divina. Son afirmando que se cree que los terroristas del Estado Libre Democrático son responsables de el ataque indescriptible en uno de nuestros sitios más sagrados. Ahora tenemos video de seguridad desde el patio del templo mostrando dos personajes sospechosos que llevan mochilas negras.  Y dejándolos en la escena poco antes de la explosión. Exploraciones de reconocimiento facial inicial indica que no son miembros de la Nación Divina. Los oficiales de inteligencia dicen que hay un video que están investigando, que bien podrían ser los atacantes que hacen amenazas.  Hace solo unos días en una red informática DFS. Si el video coincide con las caras de las imágenes de seguridad, se pudo confirmar que el Estado Libre Demócrata estaba detrás del ataque."           

Así, en un abrir y cerrar de ojos, los pensamientos y emociones de millones fueron dirigido al punto exacto que la oligarquía gobernante deseaba. Uno de los secuaces de la oligarquía,  El sumo sacerdote Hellius, se sentó en la sala de producción de video durante el ataque y lo vio con los ojos agudos de un halcón. 

Su general lo había hecho bien. Las ruedas eran suaves en movimiento. Ahora era su momento de incitar a sus seguidores a una máquina de guerra una vez más.  Después de ver el ataque en una transmisión en vivo, examinó su discurso que había sido.  Preparado cuidadosamente para él por Sigmund Bernays y el personal de Infocore.           

"Oh, es una tontería tan ridícula. "terrorista esto", "libertad que", "fe esto",  "perseverancia que. Me canso de hacer estos malditos discursos. Por que no puedo tener un poco divertido como lo hace Sitan cuando está en la cámara?" Hellius se quejó a uno de sus maquilladores como él tenía su cara retocada.           

El director del próximo discurso a la nación estuvo al alcance del oído y gritó:  “¡Sitan hace esas cosas! ¿Crees que Bernays realmente escribe esa basura de monos? Sus también lo morderé en el culo un día. Sólo tú mira."          

Hellius se encogió de hombros y dijo: "Oh, bueno, lo que sea".           

"Estamos listos, ¿estás listo?", Preguntó el director con ansiedad.           

9003 y millones de otras almas perdidas pegaron sus ojos a millones de destellos  pantallas como su querido líder, el Sumo Sacerdote Hellius, se dirigió a la nación aproximadamente una hora después el ataque. 

Algunas de las palabras comunes que zumbaban a través de los comentarios impulsados por el miedo de las multitudes que vieron fueron "líder inspirador", "libertad", "fe",  "resuelto", "solidaridad", "terroristas", y por último, pero no menos importante, la "venganza".           

Simultáneamente, el general Israel estaba ocupado coordinando con su personal de guerra,  planes, delegar recursos, recibir nuevos fondos del Banco de Dios para el esfuerzo de guerra, y haciéndolo todo con una mirada satisfecha en su rostro.           El mundo estaba cambiando, todos lo sabían, pero hasta qué punto era un misterio para todos.   

Capitulo 32 viene pronto!  

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

Or if you prefer English

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf  

Comments

Sort byBest