New to Busy?

Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulo 15

1 comment

steeminganarchy
68
2 months agoSteemit4 min read

Author rewards to be shared between @familyprotection, translator @lanzjoseg, and myself.  

Capitulo 15          

John Gray llevaba gafas redondas en su cara redonda y tenía un típico  físico poco impresionante que viene con largas horas de oficina trabajando detrás de un escritorio. Hoy  estaba esperando a un invitado muy importante, uno que pudiera hacer o deshacer a quien quisiera.  Repetidamente agitó su pluma sobre su escritorio por hábito nervioso. No era un paciente  Hombre, pero él era extremadamente astuto y metódico. Estas cualidades le dieron muy bien.  Empleo en la Fundación Internacional para la Libertad. Era una parte indispensable de.  La máquina, posiblemente más importante que sus financieros, o eso le gustaba pensar.          

Al estallar a través de la puerta sin avisar llegó John Rockateller. Sr. Gray se levantó  desde su asiento y saludó a su jefe, "John, que bueno verte. Te importaría algo?” El Sr. Rockateller declinó.          

"Tenía un montón en la limusina en el camino. Vamos a ir al grano."  Rockateller comenzó: “La guerra terminará el próximo año. Estamos tirando algunos de  La financiación de Tyran para obligarlo a retirarse ".          

John Gray se inclinó sobre su escritorio y respiró hondo. "Por favor"  comenzó: "Antes de continuar, ¿escuchaste algo acerca de Sitan?"          

Rockateller miró perplejo y dijo: "No, ¿qué pasa con Sitan?" 

"Murió".          

Rockateller se veía sin entusiasmo. "¿Y qué? Simplemente reemplazarlo como siempre. Es hay un problema?          

"Hay algunos que sí lo consideran un problema", dijo Gray a regañadientes.          

"Solo dame la droga, eso es lo que me gusta de ti, Grey. Usted no  tirar de cualquier golpe ".          

El Sr. Gray comenzó a explicar la situación. "El nuevo rey es aparentemente mucho peor  que el ultimo Sus facultades mentales están sumamente degradadas. No estoy seguro de darle  La victoria con las reparaciones de guerra para aumentar su poder es la mejor idea en este momento.  ¿Puedo preguntar por qué favorece a Sitan?          

"Eso es fácil", sonrió Rocketellar, "el Sr. Max se está volviendo demasiado engreído. Nosotros no  así, ni un poco, así que vamos a enseñarle una lección. Recuérdale quiénes son sus jefes son."          

El Sr. Gray asintió lentamente mientras respondía: "Mira, no me gusta ese pequeño arrogante  más tonterías que tú, pero te digo que si ves este nuevo Sitan, no lo harás  Tengo que pensar dos veces en quién dar la victoria ".          

Rockateller miró por la ventana por un momento y miró pensativamente a  espacio. Se volvió hacia su asistente de conspirador. "Es tan malo, ¿eh?"          

"Te puedo asegurar, el hombre apenas puede hablar. Es realmente bastante absurdo. El tiene su  Momentos lúcidos, pero son pocos y distantes entre sí. Al parecer el mago tiene su trabajo.  corte para el Recomiendo encarecidamente favorecer a Max, o al menos, dejar las cosas como  son y dejan que la guerra llegue a un punto muerto ".          

"No, no podemos hacer eso. Eso interferiría con otros planes ", dijo Rockateller.  bruscamente.          

“¿Otros planes?” Preguntó el Sr. Grey con las cejas levantadas. "Te lo diré cuando el  El tiempo es correcto ", aseguró su maestro.          

"¿Supongo que tendrá otra mesa redonda con sus socios?", Preguntó el Sr. Gray, mientras miraba fijamente a Rockateller.                                              

Rockateller comenzó, "Sí, yo ..." luego vaciló, lo cual era muy raro para él. "No,  actualmente. Romperé el protocolo en este caso. Seguiremos adelante y sacaremos la financiación de la guerra de Sitan.  Sé que tiene buen juicio, Sr. Gray. Te necesito para trazar la paz  acuerdo y la propaganda necesaria con el señor Bernays, por supuesto ".           

"¿Y cuáles serán las reparaciones para el presidente Max?"           

"Tan poco como sea posible. Tal vez un par de miles de millones en efectivo y el dos por ciento del comercio.  Ingresos de los Reales. Sin embargo, no hay tierra. Salvemos el dolor de cabeza del re-dibujo.  La frontera, al menos.           

El Sr. Gray sonrió y dijo: "Considérelo hecho".           

Rockateller sonrió con suficiencia y salió enérgicamente.                                    

Capitulo 16 viene pronto!  

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

O si prefieres en Ingles

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf 

Comments

Sort byBest