Línea de asunto: Obyte, ganadores, billeteras y calendarios

2 comments

santiagolaw
47
last monthBusy3 min read

Obyte

Como se envió ayer por correo electrónico, tenemos un nuevo nombre: Obyte
Nuestro nuevo nombre es corto, fácil de pronunciar, llamativo, significativo y ha sido recibido calurosamente.

Una nueva identidad visual se desarrollará en una fecha posterior, mientras tanto, simplemente hemos reemplazado el nombre antiguo con el nombre nuevo.

Ganadores de la competencia de guerra de bot

Un enorme agradecimiento a todos los participantes de la reciente guerra de bots, que recientemente concluyó. Durante solo 4 semanas, 6 participantes lograron completar sus proyectos y desarrollar un Obyte Chat Bot completamente desde cero. ¡Eso es un trabajo serio! Además, el período de competencia incluía Navidad y Año Nuevo, cuando las personas suelen relajarse más que configurar entornos de desarrollo. No solo se realizó un gran desarrollo, sino que también se redactaron varios informes de actualización semanales extremadamente detallados.

Vea el anuncio para detalles completos, incluyendo los ganadores.

Nueva billetera web
Un miembro de la comunidad ha lanzado esta billetera web. Estamos muy agradecidos por el gran esfuerzo que se ha puesto en la salida de esto, pero tenga en cuenta que no es una billetera oficial Obyte! Por lo tanto, pruébelo, pero recuerde que no es un monedero oficial, así que no lo use para almacenar una gran cantidad de bytes.

Dicho esto, sí vemos la conveniencia de las billeteras web, ya que algunos han encontrado muchos usuarios para otros proyectos de criptografía. Es algo que no existía antes y es un mayor desarrollo del proyecto, pero recuerde, ¡no es una billetera oficial!

Slack se mudará a Discord pronto

Siguiendo los comentarios de la comunidad, nos moveremos de Slack a Discord. Nuestro servidor de discordse está configurando actualmente para que funcione como se desea antes de invitar a la comunidad a unirse.

Resumen de desarrollo

Evgeniy Stulnikov publicó un breve resumen sobre los desarrollos significativos que se han realizado a lo largo de 2018. Mucho ha ocurrido, y la plataforma está significativamente más desarrollada que en este momento el año pasado. ¡Seguiremos construyendo sobre el progreso que se ha hecho hasta 2019 y más allá!

Recordatorio: puede recibir pagos por el desarrollo de Obyte a través de nuestro programa de subvenciones. También tenemos un sitio web de recursos de desarrollo y un grupo de desarrolladores de Telegram.

Pago de referidos del sorteo semanal

El 5to sorteo semanal fue el primer sorteo en el que alguien también ganó el premio de referido. Entonces, por primera vez, se distribuyeron 300GB!

Tener dos sorteos al mismo tiempo para Whales y Goldfish ha demostrado ser popular. Puedes mejorar tus posibilidades de ser el próximo Príncipe de las ballenas o el Rey de los peces dorados al recomendar a los nuevos usuarios el sorteo semanal o aumentar a el saldo de tu billetera.

Nuevo calendario de boletines por correo electrónico

A lo largo de 2018, enviamos el boletín por correo electrónico de Byteball semanalmente. Decidimos cambiar el horario a dos veces por semana (dos veces por mes). Nuestro equipo es pequeño, y creemos que el nuevo horario será un mejor uso de nuestro tiempo, mientras mantenemos a la comunidad actualizada sobre lo que está sucediendo.


Quiere ganar alrededor $ 6,000 en Bytes y Blackbytes?
Entra en el sorteo semanal.
¿Tiene alguna pregunta sobre el proyecto Obyte?
Mejor pregúntalo en el Byteball subreddit.
Nuevo Obyte subreddit
¿Quieres algo aparezca en el boletín de Obyte?
Envíanos el enlace.
Gracias

Comments

Sort byBest