New to Busy?

La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 33)

212 comments

salvao
62
last month3 min read


Un cálido saludo a los habituales de esta dinámica y otro para los que lleguen nuevos... A [email protected]: ¡Bienvenidos a la trigésimo tercera edición de la semana lectora!


Esta es una iniciativa pensada para que, entre todos, podamos auto-promocionar algunos de nuestros últimos posts, darles un poco más de visibilidad y crear una especie de interacción comunitaria donde nos leamos, nos valoremos y compartamos opiniones.

La idea es que pasemos parte de la semana leyendo, disfrutando y compartiendo todo tipo de contenido de calidad en Steemit. Ayudándonos los unos a los otros a crecer en varios sentidos, tanto creativamente como dentro de la comunidad en sí misma.


Las páginas pueden contener infinidad de sorpresas -- [Fuente]

Dinámica de participación y condiciones:


  1. Esta es una iniciativa pensada para la comunidad hispanohablante. Sólo se admiten publicaciones en castellano.
  2. Participar es muy sencillo, sólo hay que dar upvote a esta publicación. Reesteem es opcional, pero tengamos en cuenta que cuantos más seamos, mejor.
  3. Lo siguiente será colocar en los comentarios, junto con una breve introducción, el enlace a alguna de nuestras publicaciones que estén aún en tiempo de voto. Lo mejor es que tratemos de elegir nuestro mejor post.
  4. Sólo se admite una publicación por participante (por favor, pongamos sólo una cada uno).
  5. ¡Y ya está! Lo ideal es que leamos y comentemos las publicaciones de nuestros compañeros (siempre desde el respeto), para así ayudarnos a crecer y pasar ratos divertidos de lectura constructiva.

(Estas condiciones son muy sencillas, quien no las cumpla no será tomado en cuenta como participante en el recuento de las recompensas.)


Recompensas:


  • La idea de esta iniciativa es, además de promocionar nuestras últimas publicaciones, leer y compartir impresiones y opiniones. Por tanto, la totalidad de los SBDs (y Steem -si se da el caso-) generados por esta publicación se repartirán entre los participantes más activos, por porcentajes y dependiendo de la participación.
  • Para ello habrá que leer cuantas más publicaciones promocionadas mejor, y dejar nuestro comentario en cada participación (contabilizo los de esta publicación). Los participantes que, valga la redundancia, más participen... ¡serán recompensados!
  • El recuento de la participación para la entrega de recompensas se realizará cuando esta publicación cumpla 6 días desde su lanzamiento (a lo largo del domingo 21 de abril).
  • Las recompensas serán entregadas cada semana. Los recompensados se anunciarán en un reporte de resultados, una vez finalice la presente convocatoria.
  • Al basarse las recompensas en las lecturas e interacción a través de los comentarios, se tendrá en cuenta el RC consumido por los participantes.

Puedes consultar los resultados de la edición anterior haciendo click aquí.

Puedes consultar la participación de la edición anterior haciendo click aquí.


¿Conoces @autovoters?



¡Un saludo a [email protected] y adelante con la nueva semana!



Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/la-semana-lectora-promocion-lectura-y-recompensas-edicion-32-2/

Sponsored ( Powered by dclick )
How to recognise ico scams

Watch out for these things to spot an ico scam.

Comments

Sort byBest