Promoción para Adquirir tu Subdominio y Alojamiento Web con Repollo.Press

7 comments

repollo.press
52
17 days ago2 min read

cover-repollo-promocion

El servicio de Hosting y Sobdominios de Repollo Press está celebrando su décimo servicio contratado y hoy queremos hacer una promoción para 5 afortunados usuarios de Steem. La promoción empieza a partir de este momento y hasta que esta publicación llegue a los 7 días. Podrás obtener un descuento en el servicio además de el soporte necesario para que puedas llevar tu blog a otro nivel.
image

Hay algunos pasos necesarios para poder participar en esta promoción y poder reclamar uno de los 5 blogs de WordPress a un precio especial.

  • Seguir a la cuenta de @repollo y @repollo.press
  • Votar esta publicación.
  • Dar Resteem a esta publicación.
  • En un comentario etiqueta a dos personas o más que se podrían interesar en adquirir los servicios de @Repollo.Press

Si aún no sabes qué es Repollo Press te invito a leer estas publicaciones:

Introducción

Tutorial WordPress
Y tal vez se están preguntando...
¿Cuál es el precio especial? ¿Qué descuento obtendremos? ¿Vale la pena?

El precio especial es de 3.5 SBD o 10 Steem. Este es un descuento de casi el 40% sobre el precio normal. Si eres constante en menos de un mes recuperas tu inversión y el resto es ganancia.

Si ya completaste los 4 primeros pasos ponte en contacto con nosotros por medio del Discord de Repollo para aplicar tu promoción. Contacta a eddiespino#1698 en Discord (@eddiespino). Si no eres de los primeros cinco pero aún deseas obtener tu membresía en Repollo Press, de todas maneras contáctanos por medio de Discord.

Repollo es un proyecto que funciona con MEMBRESÍAS de usuarios que delegan y se unen a nuestro TRAIL. Repollo es apoyado por dos Witness, @cervantes y @upheaver, si tú votas por ellos como Testigos en Steemit Witness apoyas para seguir entregando mejores recompensas.

image

Discord Repollo



Publicado dede Repollo.PressSteemPress : http://repollo.org/promocion-para-adquirir-tu-subdominio-y-alojamiento-web-con-repollo-press/

Comments

Sort byBest