New to Busy?

Sinónimos (Proyecto fotográfico/Literario propio)

0 comments

quediceharry
63
last month6 min read

En que dirección optimista.

¿Que paso debes dar y en que dirección optimista? A ciegas
estamos a merced del odio e impotencia, tan firmes como torre
de babel y aun así con la posibilidad de derrumbarnos, se fue alguien
mas, no toco una vez el mar y no pudo volver a casa. Lo siento.

¿Quien sera el siguiente? uñas talladas y dientes filosos se han vuelto
cómplices hoy en día, abrazos solían ser consuelo y paz, hoy tan solo
representan una posibilidad certera de una cita ante la partida.

1) En que direccion obtimista.jpg

...............................................................................................

Había una esquina en mi cuarto.

Perspectiva y observación, que ironía es que haya despertado en este cuarto cada mañana y solo hoy haya notado aquella grieta en la pared, una pausa basta para explorar las opciones, no lo tenemos en cuenta porque sólo vamos en línea recta, sin pausa ¿que importancia tiene una esquina cuando el mundo es tan grande? Caminas, corres, saltas . Siempre avanzado sin paredes a tu espalda pero una pausa en la esquina de tu cuarto basta para plantear todas las opciones de tu día a día, quizás a gran escala todos necesitábamos está pausa momentánea en la esquina de nuestras vidas.

2) Habia una esquina en mi cuarto.png

Ilusión.
.
Estaba pensando, si el tiempo no estuviera contado, si las multitudes volvieran a las calles, si las coronas solo fueran para los reyes y los contagios solo fueran sonrisas, o si esto no hubiera sucedido, si estuvieran los que se fueron en este corto tramo.
.
Caminaríamos al tacto del alba y los atletas volvieran a sus rutinas, veríamos a los ciclistas madrugar de nuevo, sentiríamos el respirar de los nervios diarios por las mañanas antes de ir al trabajo o estudios, los finés de semana tendrían la vida de vuelta, aquellas ferias estarían nuevamente en las calles y esas alegrías no volverían a estar atascadas bajo techos. El mundo está haciendo una metamorfosis y seremos conscientes de lo realmente importante, dejaremos esta ilusión en las suelas del presente.

3) Ilusion.jpg

Esperanza en el olvido.
.
Una vez oí una historia de fantasía acompañado de mis amigos y amigas
frente a la piscina de algún lugar el cual no recuerdo, alguna vez
estuve en una piscina en una urbanización de esta isla con personas
las cuales no recuerdo, alguna vez fui a nadar junto a mi hermano,
al sur de una playa ubicada al noreste de esta isla a cierta hora
de la tarde la cual ya olvide, una vez jure amor eterno a una persona
la cual ya desconozco, fui muchas veces de excursión a una montaña enorme
y no puedo recordar la ultima vez que lo hice, jugué hasta cansarme y no
poder mas con mi alma, un juego cuyo nombre se vuelve borroso entre mis
recuerdos, viví en lugares hermosos que hoy en día no puedo visualizar,
di mi primer beso una vez, fue grandioso pero no recuerdo quien fue
aquella persona, estoy agotado de forzar la mente tanto para no encontrar
nada, todo para llegar a la conclusión de...
.
Solemos olvidar tanto, los detalles, las circunstancia, los lugares, los
momentos e incluso las personas, hemos evolucionado para superar, y el día de
mañana el presente de hoy solo sera un recuerdo de superación, de crecimiento.
El día de mañana recordaremos lo bueno en lo que hoy en día pensamos que seria malo.

4) Esperanza en el olvido.png

Un minuto.

Más o menos bastará, yo no quiero más tiempo porque evidentemente me ha quedado claro que la vida se vive hoy, corre y no pierdas ni segundo porque aquel que espera corre el riesgo de perder la vida sin haberla vivido.
.
Un minuto relativo para decidir ir por ella, por el, no te quedes con la sensación de aire seco y claustrofobia con olor a cuero. Que tus ojos vean más y tu olfato detecte el salitre en las agudas
esquinas de una isla en el caribe, camina una calle mas, conoce a alguien mas, suma y no restes vida. arriesgate a dar un salto de confianza. Seamos libres cuando aún podamos serlo. .
"Una vida sin pasión seria un aburrido páramo de neutralidad,
aislado y separado de la riqueza de la vida misma."

La locura.
.
La locura es subjetiva, hay quienes dicen estar cuerdos y matan mas personas en marchas pacíficas que un virus en varios países. Gobiernan en su ignorancia seguidos por ignorantes arrastrados por miserias, cuerdas que resultan ser cadenas al cuello " y caminaban felices hasta la muerte". .
La locura es subjetiva, hay quienes dicen estar locos y suman, nunca restan. Dicen estar al borde, sujetos del hilo de su conciencia y siguen dando la mano a los demás.
.
Si algún día llego a sentirme fuera de las riendas de la cordura... Que mi locura sea honesta y daré mas de lo que pueda en vez de quitar mas de lo que deba.

La locura.png

Estoy sobre la línea.
.

No hay límite ante la más alta inspiración, no hay fondo para la sequía de creatividad, inmerso puedo estar sin duda y ceder ante las limitaciones, blanco y negro como la nostalgia, blanco y negro como el silencio y no hay más que un artista fundido o uno erguido y orgulloso, no hay limbo pero pueden haber matices. .
.
Dame un tono de alegría, paz y calma, dame su voz por la mañana y cada noche antes de caer los párpados y descansar las retinas, dame letras que me mantengan sobre las líneas, erguido nuevamente. Pues quiero la fuerza del color y la paz del blanco y negro tal como líneas en las hojas que escribí estos pensamientos.

DSCN0066.jpg

Artista.

.
Dicen que somos pasajeros, que los pintores, los músicos, los escritores, en fin los artistas somos estrellas fugaces. Transitorios y fugaces, llegamos e inspiramos al mundo y marcamos huellas creamos ideologías, impulsamos pensamientos, hacemos volar las masas cerebrales aunque todo siga en su lugar, que somos alma, que somos inspiración y vida. Que somos tanto y mas, alegría y seguridad, el paso del que se quedo estático, el impulso de los soñadores, que vamos y venimos de los cimientos y que somos incomprendidos al final aunque en un principio se identifiquen con nosotros, que vivimos mil tragedias para llegar a tal entendimiento, a ciertos pensamientos, que tocamos el fondo y saltamos para hacer volar nuestra imaginación y hacer de lo común algo maravilloso, yo no se que seamos los artistas. Hay mentiras y hay verdades pero nuestro mayor privilegio es haber sido parte de algún modo de la vida de alguien mas.

2expo0.jpg

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras
Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Comments

Sort byBest