NULS ha formado una alianza estratégica con Ulysses Capital, un fondo de cobertura en los Estados Unidos

67 comments

privateinvestor
61
2 months agoSteemit2 min read


Ulysses Capital tiene su sede en Los Ángeles, con oficinas en Londres y Sídney. Ulysses Capital gestiona alrededor de US $ 1.500 millones con estrategias largas y cortas, su portafolio se enfoca en bonos (70%) y acciones (30%). Recientemente, han comenzado a invertir en compañías de Blockchain, así como en Criptomonedas y planean aumentar gradualmente el tamaño de la inversión.

Ulysses Capital recientemente estableció el fondo para invertir en compañías de Criptomonedas y Blockchain. Entre ellos, NULS fue seleccionada como su primera inversión en Criptomonedas basado en la superioridad de la cadena de bloques (Blockchain) que Nuls ofrece, y la capacidad de desarrollo del equipo.

"Valoramos mucho la superioridad técnica de la plataforma NULS y la capacidad del equipo para lanzar la red principal (Mainnet) con éxito y alinearse con Bitmain", dijo Joon Lee, el administrador a cargo de los fondos en Criptomonedas de Ulysses Capital. "Construiremos una relación de beneficio mutuo entre nosotros creando más oportunidades para NULS en el futuro".

A partir de esta inversión y asociación, NULS buscará activamente la cooperación con futuros inversionistas institucionales para aumentar su valor.

"Me complace ver que NULS ha sido seleccionada como la primera inversión en Criptomonedas por un fondo de cobertura tradicional", dijo el Director de Operaciones Isaac Kim. "A través de esta inversión y asociación, NULS continuará colaborando con fondos de cobertura y fondos de capitales privados, y buscará oportunidades dentro de los mercados financieros tradicionales con inversionistas institucionales, incluyendo inversiones en DAPP basadas en Nuls y compañías de Blockchain.

Construiremos una posición principal como socios en las futuras entradas al mercado de inversionistas institucionales. ¡Mantén tus ojos en nosotros en los próximos días!

Si aún no conoces de Nuls te invitamos a ver este video informativo explicando todo sobre Nuls

Únete a nuestro grupo en Telegram para mantenerte en contacto!
En Ingles http://t.me/Nulsio
En Español http://t.me/NulsES

Comments

Sort byBest