New to Busy?

Reflexiones #28 - El conquistó a satanás

2 comments

pepitagold
61
5 months agoSteemit2 min read

El conquistó a satanás


fuente

Jesús conquistó a satanás durante el tiempo que él caminó sobre la tierra, para que Ud pueda también conquistar al diablo. Esto significa que Ud hoy tiene dominio sobre todas las obras del diablo. También significa que Jesús está esperando que hagas las obras que él comenzó. Esto fue y es el fin de la derrota y el fracaso.

Definición de conquistar: apoderarse de un lugar, como un territorio, una ciudad,etc., por la fuerza, especialmente con armas.

Esto fue y es el principio de una nueva era; es el tiempo que nosotros apreciamos la posesión en la cual él nos ha puesto y la autoridad que nos ha dado en el Nombre de Jesús. Cuando Jesús venció a satanás, fue la victoria nuestra, para nosotros los que creemos. Somos ahora vencedores y justos. Somos ahora los señores de satanás. Somos ahora reyes y reinaremos en el reino de vida por Jesucristo nuestro Señor resucitado.

Tener esta perspectiva en cuanto a este tema, nos posiciona en un lugar de valor. Jesús ganó eso para nosotros, nos dio valor.

Satanás no puede más tener dominio sobre nosotros, las enfermedades están debajo de nuestros pies. Somos hijos de Dios, una nueva raza, una nueva creación, creada para buenas obras. El justo por la fe vivirá. Todas las cosas son nuestras.

Romanos 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Todo es nuestro; solo es necesaria la fe y apropiarse de las provisiones, porque todo ya es nuestro.

Mateo 21:21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.

¡Aleluya! Demos gracias a él y salgamos a gozarnos en la plenitud de ésta redención maravillosa. Amén.


separadordoradogiiif.gif


2 Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Querido lector, seas bendecido en cada área de tu vida!

pepitagoldbanner.jpg
* Material de apoyo Biblia Reina-Valera RVR1960

Comments

Sort byBest