New to Busy?

Tenemos que corregirnos entre hermanos?

3 comments

pdc
67
5 months agoSteemit2 min read

estudiando-la-biblia.jpg
fuente

Si tu hermano hace algo malo, ve y habla a solas con él. Explícale cuál fue el mal que hizo. Si te hace caso, has recuperado a tu hermano.
Mateo 18:15 PDT

Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres testigos. A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman. Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.
1 Timoteo 5:19‭-‬21 RVR1960

La corrección fraterna no es lo mismo que juzgar: nunca debemos condenar a los demás o considerarnos moralmente superiores, pero estamos obligados como cristianos a corregir a los demás, y a dejar que los demás nos corrijan

La corrección fraterna es un acto de caridad, y una de las muchas formas de mostrar preocupación por la salud espiritual de los demás. A pesar de ser una práctica que se remonta a los tiempos de Cristo, ha sido “bastante olvidada” en nuestros días.

Promesas bíblicas.

###########################################################

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2 Pedro 3:9 RVR1960

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
Romanos 13:11‭-‬13 RVR1960

############################################################

Gracias por leer, comentar y compartir la palabra de Dios .

Dios te bendiga.

jesusteama-1280x640.jpg
fuente

Comments

Sort byBest