New to Busy?

BitWings Token, una moneda nativa del ecosistema Wings Mobile, con un valor de emisión 100% garantizado.

1 comment

midoria
35
last month5 min read

BitWings Token, una moneda nativa del ecosistema Wings Mobile, con un valor de emisión 100% garantizado.

El conocimiento nunca se limita a la mente de un individuo, los pensamientos generalmente reverberan en toda la tierra llegando a las mentes de millones de personas. Si este pensamiento no se comparte, habrá una gran disparidad en la forma en que se mueve la vida económica del mundo, BitWings podría ser la próxima gran cosa en el mercado de criptomonedas.
Es un Token muy prometedor que vale la pena tener, en mi opinión, será un hito en la nueva generación, incluso si es un token nuevo, ya está siendo muy conquistado por sus seguidores en todo el mundo.

Les doy la bienvenida, cualquier tipo de inversionistas, a conocer un proyecto BitWings muy interesante y único.

Crypto-Tokens representa una verdadera revolución en el proceso de compra y venta de productos y / o servicios en la actualidad. Con solo unos pocos clics y costos reducidos, puede obtener productos de países distantes, con costos reducidos. Y lo mejor de todo, sin toda la burocracia que existía antes.
Esto no es sorprendente, porque debido a la descentralización de la criptomoneda, se ha convertido en un diferencial muy competitivo para muchas empresas, especialmente aquellas que operan en el mercado internacional.
La evolución del dinero, tal como la conocemos, cambiará, y la evolución de todas las industrias todo el tiempo es rápida, lo que implica que los proyectos de criptomonedas, probablemente en muchas formas, lo serán en nuestro futuro.

Bitwings es la primera criptomoneda de refugio tecnológico capaz de resistir la crisis del mercado de criptomonedas.

Genial eh? ¿Quieres saber más acerca de eso? Hay muchas otras cosas positivas e interesantes en el proyecto. Vamos más allá en el proyecto BitWings.

Introducción - Wings Mobile
Wings Mobile es un operador móvil virtual español fundado en 2007, enfocado en el desarrollo de software innovador, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Después de menos de un año en su nueva estrategia comercial, implementada en 2017, la compañía recibió el PREMIO ALCI al 'Mejor diseño tecnológico' por sus teléfonos inteligentes de última generación que se crearon con un enfoque en la innovación, la seguridad y el precio .

El mercado de la comunicación móvil está evolucionando rápidamente y tiene un impulso imparable. Más allá del tráfico de información a través de voz (llamadas) y datos (con todas las aplicaciones disponibles para teléfonos inteligentes), el móvil se ha convertido en el principal canal operativo para actividades financieras y otros intercambios de información confidencial.

Wings Mobile cree que el futuro se basa en la incorporación de protocolos y herramientas de seguridad en nuestros productos que también facilitarán los intercambios sin interrupciones en los intercambios de cifrado y permitirán el pago de cifrado de bienes y servicios.

Wings Mobile 6 Pilares
Seguridad
Intimidad
Usabilidad
Precio justo
Innovación
BitWings, la criptomoneda de Wings Mobile
https://bitwings.org/

La primera criptomoneda con un valor de emisión 100% GARANTIZADO.
Valor mínimo de $ 0.20 en todas las tiendas físicas y en línea de Wings Mobile.
Bitwings (BWN) es la criptomoneda oficial de WingsMobile, la compañía que produce el MinePhone WX ™.
Los inversores tienen un valor de emisión 100% garantizado de BWN Token

  • EL VALOR DE BWN AUMENTA
    En este caso, habrá obtenido un beneficio en relación con la cantidad de BWN que compró y el% de bonificación que recibió durante la fase de ICO en la que participó.

  • EL VALOR DE LAS CAÍDAS DE BWN
    Podemos garantizar que su BWN vale $ 0.20 en todas las tiendas Wings Mobile: en línea y fuera de línea. En la práctica, es como si tuvieras un equivalente en productos tecnológicos que garantice su capital al momento de comprar los tokens.

Este instrumento garantiza evitar el colapso del token BWN, ya que para ser aceptado directamente por Wings Mobile a un valor mínimo de 0,20 USD, evita que en caso de acciones especulativas que devalúen el valor del token que se vende por debajo del valor de emisión.
El token de Bitwings, BWN, es un depósito de valor, respaldado por la garantía de tener un valor de emisión de $ 0.20 en todo momento. Esta es una PROTECCIÓN contra las fluctuaciones del mercado, una vez que la moneda está disponible en los intercambios y otros tipos de plataformas de compra y venta.

El equipo cree que incorporar los protocolos y herramientas de seguridad en sus productos es el futuro. Esto garantizará intercambios sin interrupciones en los intercambios de cifrado y permitirá pagos criptográficos por servicios y bienes.

La misión de este proyecto es crear dispositivos que maximicen los estándares de seguridad y privacidad de los dispositivos electrónicos sin tener que sacrificar la libertad de usar todas las aplicaciones disponibles. Proporcionan soluciones de software dedicadas a la protección de la privacidad del usuario. El proyecto está integrando tecnología neuronal dentro de los nuevos dispositivos de la serie X, incorporando características de seguridad que son exclusivas de su tecnología patentada.

El MinePhone WX ™ está creado exclusivamente para BITWINGS ICO y está disponible para reservar solo para los participantes de ICO.

El primer teléfono inteligente del mundo que produce hasta 2 Ethereum por mes
1000 MH / S
Potencia informática que genera hasta 2 Etherum por mes.

8MB
Este es el consumo diario máximo de datos que nuestro


Originally posted on Midoria. Steem blog powered by ENGRAVE.

Comments

Sort byBest