New to Busy?

Me presento

11 comments

leonelcastillo
48
28 days agoSteemit2 min read

¿Quién eres? Quizás la pregunta más importante que debemos responder en nuestra vida, mientras más fácil podamos responder, más disfrutaremos de este regalo llamado "tierra".

Mi nombre es Leonel Castillo, tengo 23 años de edad.

Hace unos días, en mis clases de ética, el profesor hizo una interesante actividad. Yo hice esta imagen para usar esa actividad en este post.

¡Quién eres_.jpg

¿Quién soy? Primero, yo creo muchas cosas, pero sin dudar creo en Dios, he aprendido y aceptado que su nombre es Jehová (cada quien puede creer lo que quiera, ¿no es ese el punto del siglo XXI?). Además, quiero ser su amigo y ayudar a otros es un buen modo de hacerlo.

Segundo, estoy estudiando Ingeniería Civil. Realmente me gusta mucho esta carrera y quiero ser un profesional de la construcción (Y ya estoy por terminar, no puedo ocultar mi sonrisa mientras lo digo y tampoco paro de pensar en todas las cosas por venir).

Tercero, quiero tener mi propia familia.

Como lo veo, ese es el punto final de ser feliz: Confiar en Dios, ayudar a otros, trabajar por lo básico (los lujos vendrán por sí solos si lo haces con el corazón y el cerebro) y ser feliz con tu esposa e hijos.

5 cosas que me gustan: Leer las Santas Escrituras (Me encantan los Proverbios y Eclesiastés. Es la Sabiduría hablando), Tener Sexo (Pero tener amistad con Dios es más importante, por eso espero con paciencia. Cuando ves a las mujeres como posibles compañeras de vida la forma de pensar cambia totalmente), Dinero honrado (nada mejor que tener la conciencia limpia), Ir a las reuniones (así como la buena comida te da energías, los buenos pensamientos te motivan) y conocer otras personas y lugares.

5 cosas que me disgustan: Inpuntualidad, mentiras, limpiar (siendo honesto), debates y contiendas tontas, orgullo y vanidades.

Este soy yo, con los brazos extendidos para ayudar.

My introduction pic.png

Comments

Sort byBest