New to Busy?

"SEAGORA" Novela de ciencia ficción, @familyprotection will receive 50% author rewards from this post, Capitulo 19.

5 comments

lanzjoseg
64
22 days agoeSteem6 min read

"SEAGORA" Novela de ciencia ficción, Capitulo 19.

@familyprotection will receive 50% author rewards from this post.


Foto tomada con el celular de mi esposa Samsung S4.


Capitulo 19



Mi buen amigo @steeminganarchy se enorgullece de presentar una aventura en alta mar.


¿Escapo elegirá un camino hacia la redención?

La mente de Escapo estaba corriendo en círculos. Así fue su nave de clase T, la "Curly Cue". Caminó alrededor de la cubierta superior con pasos largos y calculados, y tuvo otra sacudida de su frasco. Corrió el escenario por su mente otra vez.

Había conocido a Z-1 horas antes y entregó la EMO experimental. Ahora sabía dónde estaba Setarcos, uno de los terrenos más accidentados y remotos de la superficie del planeta, la Patagonia. Además de eso, la región también estaba rodeada por algunas de las condiciones más desalentadoras del mar. El lugar donde se guardaba al niño era seguramente uno de los lugares más fuertemente protegidos del mundo, una red de infierno controlado por sintetizadores que solo un loco se atrevería a intentar penetrar.

¿Quizás debería olvidarlo todo? ¿Qué tenía que perder? Su barco. Su vida. ¿Qué tenía que ganar? Respeto a ti mismo. Redención. Siempre caminando por la línea gris, como lo hacen muchos contrabandistas, Escapo gimió ante la idea. ¿Valió la pena el rescate?

Incluso si decidiera hacer un intento de rescate, seguramente no lo haría solo. ¿Pero quién lo ayudaría? Podía reclutar a algunos aventureros del SeAgora, ofrecer un hermoso día de pago por sus peligrosas hazañas.

Sin embargo, Escapo era más inteligente que eso. Sabía que tales motivaciones materialistas solo llevarían una hasta ahora. Los más adecuados para un esfuerzo imposible como este necesitaban tener algo de piel emocional en el juego. Eso significaba la familia de Setarcos.

¿Cómo podía mostrarles su cara? ¿Le dispararían a la vista? Su única oportunidad, razonó, era contactarlos a través de la Malla. Aún mejor, contáctelos a través de un individuo A.I. Una entidad sin emoción. Quizás Symphy. Ella podría mediar. Sí, eso fue todo! Él sonrió y se dio unas palmaditas en la espalda por un momento, luego frunció el ceño.

Todavía carecía severamente en el departamento de planificación. Pero eso tendría que esperar. Lo primero es lo primero. "Computadora, establece un curso para The Pit, velocidad máxima".

"Se niegan a cooperar", dijo Torcer con brusquedad.

Z-1 flotaba cerca y respondió imperiosamente: "Dime algo que no sé, Torcer. Dime por qué."

"No quieren que los sintetizadores tengan acceso, simple y llanamente".

"¡Absurdo! ¡Tienen sintetizadores en el SeAgora! ¡Tú lo sabes! ¿Crees que sus máquinas no tienen acceso? "

"No sé sobre eso. Solo te digo lo que sé ".

"¿Sabe por qué empleamos sus servicios, Mayor Torcer?"

Torcer parpadeó rápidamente y arrugó su hinchada nariz roja. Nunca había pensado en eso antes. ¿Cuál fue su propósito? ¿Por qué estas máquinas avanzadas lo necesitaban? Nunca se le había ocurrido hacer esa simple pregunta.

Z-1 se burló severamente y se enfrentó a la cara de Torcer. “Como la mayoría de tu tipo, nunca piensas preguntar por qué, ¿verdad? Puedo decir solo por esa mirada ridícula en tu cara. Lo mantenemos cerca, Major Torcer, debido a su capacidad para relacionarse, comprender y manipular las emociones de las personas. Esta es una gran ventaja táctica, como bien sabes. Actuaste admirablemente en guerras del pasado, pero ahora, durante todos estos años que has tenido con el señor Ventorin, has fallado miserablemente. Y ahora, con su hijo también a su alcance, ¡su fracaso es aún más notoriamente grotesco! Sorprendentemente y tristemente, sigues siendo el mejor que la raza humana tiene para ofrecer en este campo particular de trabajo. Para mostrarle la gravedad de la situación, se ha decidido rechazar la solicitud de reproducción de su hijo. Su único incentivo ahora es mantener vivo a su miserable hijo, así como a usted mismo. Si fallas, tú y tu hijo mueren ".

El corazón de Torcer latía con indignación iracunda. Las venas se hincharon y pulsaron en su frente escamosa. Sabía que era impotente contra las máquinas. Después de todo lo que había dado. Toda su vida. Tiempo y atención, dos de las cosas más preciosas que tenía una persona. Había roto a tanta gente en su juventud. Los manipuló, los usó, los descartó, todo para que pudiera recibir algunas comodidades materiales proporcionadas por estas máquinas y el sistema que gobernaban. Y ahora era tiempo de pagar por sus pecados.

El cáustico militar tragó saliva y le habló profundamente a la misteriosa nube roja escarlata: "¿Quieres saber por qué ese hombre no se romperá?"

"Ahórrame tus excusas".

"¿Tienes demasiado miedo a la verdad, máquina?" Tembló de furia, mientras un collage de retorcidos recuerdos cruzaba por su mente. Había jugado policía bueno, policía malo durante 12 años. Había torturado a Ventorin durante meses para hacerlo desesperado y casi sin esperanza, luego había desempeñado el papel de benefactor al darle todo el consuelo material que uno pudiera imaginar. De ida y vuelta, atormentador, luego salvador. Lo había hecho metódicamente, una y otra vez, en un oscuro caos psicológico diseñado para hacer que un hombre se rompa.

Torcer se enfureció: "Ese hombre no se romperá porque defiende un ideal moral respaldado por el amor. Sé que es algo que nunca entenderás, porque no experimentas estas galaxias abrasadoras de emociones como lo hacemos nosotros, ¡pero esa es la verdad! Prefiere morir y matar a toda su familia que darle lo que está buscando. Él conoce las consecuencias de lo que sucedería si sus máquinas conectan sus tentáculos con una fuente de alimentación ilimitada y velocidades más rápidas que la luz. ¡Prefiere morir un millón de veces! "

Publicación original de Steem en inglés .


Foto tomada con el celular de mi esposa Samsung S4.

Traducción autorizada por @steeminganarchy.

Próximo Capitulo¡Muy pronto!

¡Gracias por su tiempo y atención!

¡Solo di "NO" a la esclavitud!

Para descargar todos los escritos, incluidas todas las novelas de ficción, de @steeminganarchy vaya a:

Archivos @todd_borho

50% of the Rewards will be sent to @familyprotection.


Puedo sugerir que consideres votar por @thecryptodrive, como Testigo y Embajador con este enlace de votación: testigo @thecryptodrive
O puedes usar el enlace rápido de SteemConnect: testigo @thecryptodrive SteemConnect

eSteem Footer Line

[email protected]
eSteem.app | 👨‍💻GitHub | 📺YouTube
✍🏻 Telegram | 💬Discord | Patreon
Vote for @good-karma as a witness



lanzjoseg


Gracias por visitarme, aprecio tu opinión.

"En tú constante evolución".

Comments

Sort byBest