New to Busy?

Conociendo a PIVX

4 comments

laloretoyya
61
5 months agoSteemit3 min read

No les voy a negar que llegué bastante perdida con este asunto de esta criptomoneda. Formo parte de un linda comunidad hispana a la que fui invitada por @mariichuy donde el principal tema es hablar de PIVX. Y el concurso que tiene la gente de PIVX para hablar acerca de la criptomoneda me hizo querer aprender más.

Pero, ¿Qué es PIVX?

Quisiera hablarles de esta moneda lo más vulgar y coloquial posible para que a todos nos quede grabado en la memoria lo genial y funcional que es.

Dentro de este mundo del mercado de la blckchain descentralizadas es bastante sabido que todo lo que pasa en la blockchain, se queda en la blockchain. Sin embargo, aunque la mayor parte del tiempo saber cómo se mueve el dinero es una de las principales razones para invertir en la blockchain, no todos queremos que la gente sepa cómo, cuánto y a donde va nuestro dinero.

Esta criptomoneda ocupa el lugar #96 en el mercado y ha tenido picos máximos hasta de 13$; esto hace que la confianza en ella se incremente bastante.

Su visión es bastante clara:

Transacciones económicas: el fee es muy económico, varía dependiendo de la Exchange en donde la tengas. Sin importar la cantidad que estés enviando, la transacción siempre costará un precio muy bajo.

Rápidas: en sólo 60 segundos puedes hacer (este movimiento varía dependiendo de la velocidad de la conexión).

Aquí les muestro un Retiro que realicé para enseñarles el funcionamiento.

Y esta la imagen que muestra que fue recibida luego de 8 minutos (Gracias a mi mala conexión)

Privadas: Puedes tener la opción de que nadie vea tus transacciones al descargar la wallet a tu escritorio.

Comunidad: La comunidad que hace vida detrás de PIVX es una de las más atentas que he conocido. Pueden entrar en su canal de Discord donde encontrarán varias personas entregadas para ayudarte. Conmigo lo hicieron y los abrazo a todos.

Si quieres invertir en PIVX, la puedes conseguir en varias EXCHANGES, 24 para ser más exactos, entre los que puedo señalar Bittrex , Binance y Coinomi. Pero lo más recomendable, para tener tu moneda segura, es que descargues la wallet de escritorio ofrecida por la página.

Decidí no hacer esto con tecnicismos porque realmente me enredaría mucho y hacerle llegar lo que me pareció más importante de esta moneda gente común y corriente como yo. Sin embargo, se que hay gente que quieren saber toda la parte técnica de PIVX; para todas esas personas pueden entrar a la página oficial https://pivx.org/es/spanish-home-page/, donde podrán saber más acerca de todo lo que pasa detrás de esto. Espero que les haya quedado un poquito claro

Comments

Sort byBest