New to Busy?

No sé cómo Ryzh, mi maniquí de cola, calcula cuando llama mi hija. 👍

9 comments

kimmacdeen
32
5 months agoBusy3 min read

Y ella me llama, principalmente por hacer una incursión en el refrigerador. Bueno, mi yugo personal vino, recogió tributo, se marchó.

Y todavía tengo un bzik, cambio los tonos de llamada una vez a la semana. Es decir, el tono de llamada no lo puede reconocer. Aquí cualquiera que llame, Ryzh ni siquiera dirigirá de oído. Pero si la hija llama - el uniforme comienza a la histeria. Estamos saltando al techo, comenzamos a hablar, aunque estén en silencio en la vida.

Hoy fue el apogeo. Docha se quedó con su amiga, no había efectivo, llamó a un taxi, le pidió que se reuniera y pagara. Vivimos cerca.

¡20 minutos antes de la llegada de mi hija a mi apartamento, gobernó una especie de besin! ¡No me dejó ir cuando se tumbó en el sofá, metió la nariz debajo de la manta, me tomó suavemente el pie con la boca y comenzó a arrastrar! Esteras, jurando, nada ayudó!

Galope de caballos galopando frente a la puerta:

  • ¡Bien, abierto, nikanikanika!

Una hija vino, llamó al intercomunicador. Me pongo unas zapatillas, voy a salir, y este hueso pelirrojo se paró en la puerta, te moverás al infierno, ¡no te irás sin mí! Estoy contigo
Se encontraron, abrazados, Red se fue a dormir tranquilamente.
Bueno, ¿cómo lo siente? ¿Cómo sabe ella que está llamando?
Los animales disponibles más que nosotros. Tal vez lo perdimos en el proceso de evolución, no lo sé. Pero Ryzh siente a su amada Nitsku, porque para él ella permaneció como estaba cuando se encontraron. Él acaba de nacer, y ella tenía diez años. ¡Pero él era más grande que ella, porque necesitas ser más para mantener tanto amor!

Y no importa que su hijita ya tenga diecinueve. Y no importa que su hijita traiga a otros tres chuscos privados. No importa que esta niña reciba una educación, no importa que ya sea una joven adulta e independiente.

Ella es su niña, la llamada de la que oye el corazón!

Nuestro gato siempre fue a reunirse con mi cónyuge para hacer una parada en el trabajo. Lo único es que vivíamos a la misma distancia entre dos paradas, y la elección del autobús estaba determinada por su plenitud o velocidad de aproximación en el punto de partida. ¡¡¡Predecir qué parador vendrá hoy es imposible !!! Pero Dark, sin lugar a dudas, fue a reunirse con él en la parada, ¡lo que vino a su esposo! No me equivoqué una vez !!!!!! ¿Cómo lo hizo? ¡La mente no es comprensible hasta ahora!

Mi hermana tenía un gato. La despertó cada 30 minutos antes de que su esposo llegara de servicio.

Simplemente llámala por su nombre cuando hablas por teléfono. O la entonación, el tono, las palabras son especiales cuando te diriges a ella, realizas algún tipo de acción o preparación antes de que llegue tu hija, que no te das cuenta por ti misma. Esto es lo que los perros ven y se sienten muy bien. En el resto, no creo ... bueno, excepto, por supuesto, el amor presente y fiel del perro

👍

Comments

Sort byBest