New to Busy?

#Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo, en diálogo

13 comments

josegilberto
53
4 months agoSteemit4 min read
- Estaban Mi Ser y Yo, en plácido diálogo, refiriendo cosas de la vida. Así, poco a poco se iban distanciando. Uno agarrado a sus abstractas coyunturas, el otro entre estómago y espíritu batallando.


Imagen del Reto, propiedad de Club12

- Consideraba MiSer, banales ciertos temas, lo cual Yo recibía con molestia, pues...¿ como podía ser banal, la necesidad de una siesta o endulzarse un poquito con una soberbia tartaleta?

- Sabíase MiSer, inoportuno o poco claro, frente apremiantes inmediateces que no daban oportunidad de diálogo, Yo por otra parte, entre sus componentes perdíase por ratos, tratando de equilibrarse, de mantenerse sano. Mas ninguno confesaba sus altibajos, pues cada uno quería el control para su lado, el control del Todo formado.


(Hago un intermedio, mientras los personajes descansan, para recordarles que este reto, ya casi va a cumplir un año, desde que @pavelnunez lo creara, y la carismática @avellana, excelente lideresa, lo guía de tal manera, que ya casa propia ha instalado, nuestro Club12, en RadioSteemit ubicado. Y el Reto12Votos cumple con ésta, 43 semanas retando.

Regresemos a la acción, ya los actores y narrador están de vuelta)

Los separadores son de mi autoría


Pixabay https://pixabay.com/es/illustrations/mimo-arte-teatro-m%C3%A9rida-roma-2056078/

- El diálogo se tensa, hasta hay que imponer silencio, para seguir exponiendo la verdad siempre a medias.

- ¿No entiendes MiSer, que sin Yo, tu realidad no está completa?- Soy Yo quien lucha y se enfrenta, mientras tú, MiSer, displicente esperas que por capas te descubra en tu esencia verdadera.

- Pero Yo, si me empujas de mala manera y me escondes para que no me vean, tiendes velos para que no se perciba mi imagen completa...

- Somos dos caras en una misma moneda. cada uno muestra la suya a su manera.

- Pero unidos por el lomo, cada uno va a donde el otro llega y juntos participamos en toda la existencia, después no sabemos hasta donde tú, MiYo, llegas.

pixabay: https://pixabay.com/es/illustrations/hombre-grupo-pandillas-el-miedo-439916/

- Cierto es MiSer, tus límites no están tan claros pero juntos enfrentamos las luchas más intensas y en llegados a ésa, tan difícil situación, donde este cuerpito mío (tu aposento de hoy) lleva la peor parte, mostrando su efímera condición. No te angusties, no retrocedas, te propongo vivir hoy, pues prendidos por el lomo, donde estás tú, estoy yo.

- Sana propuesta me parece, en nuestro lomo prendidos que tratemos de estar unidos y entablar diálogos como el de hoy, donde tú digas, yo diga y logremos aproximarnos más Yo y Ser.

- MiSer y Yo, se dan fraternal abrazo, cohesionados por el diálogo. Acercamiento provechoso, producto de positivo intercambio. Debo sacar una conclusión, pues se hace necesario: Los mejores acercamientos se logran dialogando.

<


El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.
Te invito a participar en el Progrma Fusión en elDiscord de RadioSteemit, los domingos a las 4pm (Venezuela), 22 horas(España), podrás saber quienes ganan el reto y además divertirte con un animado chateo y excelente música.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr



Patrocinador en #Reto12Votos



Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes





CURACIONES: @amandaj @marybellrg @mllg @avellana @antoniarhuiz @slwzl @belkisa758 @sacra97 @mafalda2018 @artemacarre @charjaim @evagavilan y nuestro jovial @elabuelo, en su comentario.


GRACIAS POR REGALARME SU VOTO
QUEDO A LA EXPECTATIVA DE SUS COMENTARIOS



Posted from my blog with SteemPress : http://josegilberto.repollo.org/2019/06/12/reto12votos-semana-43-mi-ser-y-yo-en-dialogo/

Comments

Sort byBest