New to Busy?

Esta debe ser nuestra meta principal!!

2 comments

jonatansanders
65
7 months agoSteemit2 min read

buenas noches amigos

20190115_192406.jpg

No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asi aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

(Filipenses 3:12-14)

Hay planes y metas en la cual nos enfocamos individual y como familia.

Sin embargo, a veces nos olvidamos de lo MÁS IMPORTANTE en la vida, nuestra preparación espiritual, y que DEBERÍA SER "Nuestra META PRINCIPAL".

Antes que nada me vino en mente Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. .." y seguidamente ésta pregunta: ¿Están nuestras lámparas encendidas?
"Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.

Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles. (Lucas 12:35-37).

ÉSTA DEBE SER NUESTRA META PRINCIPAL! !

Comments

Sort byBest