New to Busy?

Metas, Perseverando hasta triunfar - lo inevitable, la decepción.

0 comments

jhelbich
68
4 months agoSteemit2 min read

Benjamin Franklin dijo: "Las cosas inevitables son: la muerte y los impuestos"


Link

Pese a nuestros mayores esfuerzos y dedicación, las desilusiones y la adversidad son dos cosas inevitables en la vida. La decepción es INEVITABLE.


Nos organizamos de la mejor manera, todas nuestras actividades pueden marchar acorde a nuestros planes, aún así experimentamos obstáculos, desilusiones y distintas situaciones que nos causan decepción.


Estamos enfocándonos en las metas, y cuando mas cerca estamos o mas altas son estas; mas decepciones sufrimos.

Es IMPOSIBLE que evolucionemos, crezcamos y maduremos sin sufrir estas situaciones. Paradójicamente esto es lo que nos lleva al próximo nivel, a exhibir nuestro potencial.

Nuestras mejores lecciones de la vida llegan como resultados de los contratiempos, caídas y derrotas (temporales) que hemos hecho todo lo posible por evitar.


Las adversidades se presentan sin avisar, lo hacen en los mejores momentos, aún así nos puede encontrar con los brazos abiertos y agradecidos ya que serán el impulso hacia una mejor versión de nosotros.

Muchas Gracias por pasar

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Comments

Sort byBest