New to Busy?

Metas, Perseverando hasta triunfar - La adversidad como despertador de la fuerza y cualidades.

0 comments

jhelbich
67
last monthSteemit2 min read

"En algún lugar alguien dijo: La adversidad tiene la capacidad de despertar fuerzas y cualidades del hombre, que de no ser así habrían quedado dormidas"


Link

A lo largo de la historia muchos pensadores y filósofos han concluido que la adversidad es la prueba que al superarla nos llevará a aquello que realmente vale la pena o tiene mucho valor para nosotros.

Las mayores cualidades de fuerza, carácter y perseverancia resurgen cuando nos enfrentamos a mayores retos teniendo una actitud positiva y constructiva en todos los casos.

Las dificultades son el denominador común de aquellos que caminan, son el "Pan nuestro de cada día", sobretodo es la "gran" diferencia entre quienes logran grandes resultados y y quienes NO. Esto es porque los primeros sacan provecho de la adversidad para crecer, dar "El salto" y los del segundo grupo se abruman, se deprimen o se abaten.

De la decepción usted puede renacer.

Hay estudios que demuestran que de la manera que reaccionamos ante una desilusión, se puede predecir nuestras probabilidades de alcanzar el éxito.

Aprender de la desilusión y luego dejándola en el pasado, tenemos "La garantía" de alcanzar grandes cosas.

Muchas Gracias por pasar

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Comments

Sort byBest