Cobra! (Español)

3 comments

hzavarce
61
16 days agoBusy2 min read

Hola amigos!!!

A quien no le gusta un Cobra?

Bueno yo les puedo decir a quien le gusta bastante, a este que está aquí. Siempre he sentido pasión por los carros, pero ha pasado cierto tiempo en el que he hecho algo que me apasione con ellos, esa sensación de que no solo son herramientas para llevarnos de un lugar a otro, porque? Porque la mayoría de las marcas de carros poco a poco se han ido de Venezuela.

Pero el estar acá en los Estados Unidos abre oportunidades que nunca me imaginé, como por ejemplo ir a eventos de carros, algo que nunca había hecho antes, o conocer personas que tienen carros increíbles y que me permiten fotografiarlos uniendo dos de mis pasiones.

Y allí fue donde conocí a Jake el dueño de este Cobra que les traigo hoy y un conocedor de este tipo de autos, lo más increíble de todo es que este no es el único que ha tenido. Si es muy apasionado a los carros clásicos y si mi cara fue esta 😮 cuando me lo dijo.

En Venezuela este tipo de carros prácticamente no existen, para ser sincero, nunca había visto uno en persona, solamente podía soñarlos, pero la oportunidad se presentó y aquí estaba fotografiando uno de mis carros de ensueño.

Nada más verlo por fuera así de cerca era una locura, pero poder sentarme en el y tomar fotos de su interior fue increíble, el cuero, los detalles, lo hermosa que es la construcción de esta máquina, arte y mecánica hecho uno. Desearía que todavía los fabricaran, pero tal vez es por esa razón que son tan especiales y nos traen de vuelta esa nostalgia de las cosas antiguas.

Espero disfruten estas dos tomas de esta belleza de auto, este Cobra. Una hermosa maquina llena de nostalgia y artesanía.

Saludos a todos ustedes!

No se olviden de dejar un comentario, rompan el botón de upvote y síganme si les gusta mi contenido 😃 ✌


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Comments

Sort byBest