New to Busy?

Viajar -Vete lo más lejos que puedas-

0 comments

hermandadsteem
69
last monthSteemit2 min read
La pareja de recién casados, luego del viaje de bodas, vuelve a visitar a sus padres, contaban la experiencia tan soñada de recibir el aíre fresco del mediterráneo en el claro abril; con alegría mostraban las fotos, y se recreaban más en contar las travesías, que aun cuando las vivieron. Sí, es hermoso recordar y revivir aventuras. Al reposar la cabeza en nuestra nueva almohada -decía la joven- no pare de pensar en mi hermanito lector.


El día que partimos, me dijo mirándome fijamente: -Vete lo más lejos que puedas- luego ven y me cuentas; ah, acuérdate de observar como el águila, cada detalle - En verdad la creación es maravillosa y encantadora, a pesar de los desastres o cambios bruscos naturales. Vienen a memoria las palabras del político británico Benjamín Disraelí: “Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto”


El camino siempre se abrirá para el viajero, yo decidí ir con mis pies a sentir el vaivén de las olas bajo ellos; mi hermanito es dichoso yendo con la imaginación, me hubiera gustado de niña, haber aprendido a aventurar como él, pero me encontré el viejo violín de la abuela, y decidí aprender a instrumentarlo y eso me ha quitado todo el tiempo, fuera de los estudios formales; pero creo que, al tocar nuevas melodías, también estamos recorriendo nuevos mundos.



¡Basta con agregar que la expresión de viajar es interesante, sin importar el cómo, o cuando y, a donde aventurar!


¡Aprecio y agradezco a quienes apoyan estas letras o imágenes publicadas; si alguna vulnera algún derecho de autor, les ruego me comuniquen; haré las correcciones de inmediato, gracias [email protected]!

*Nota: Está publicación pertenece al mismo autor del blog:
https://whaleshares.io/@caminante

*Importante: ¿Gusta diversificar ingresos con un sistema digital?
Visite nuestro blog: https://conquistatuabundancia.blogspot.com

Comments

Sort byBest