New to Busy?

El arte de Construir,4 -Acciones naturales-

1 comment

hermandadsteem
69
last monthSteemit2 min read
Al comienzo de la jornada anual, otro propósito es construir alguna acción que agradezca nuestro entorno natural; usar soluciones y marcas biodegradables para limpiar nuestros hogares e industrias; de igual forma al adquirir marcas para nuestro cuidado personal; “la campaña Amway Home” es una buena alternativa, estas soluciones están avaladas por el sistema de control estatal -ISO 14001- acerquémonos a lo amigable con el ambiente.


Dependiendo de nuestras actuaciones amigables, los niños verán nuestro proceder y actitud, así mismo emularán nuestras compras y usos en sus vidas, para que también rindan homenaje a nuestra querida aldea global. Acordémonos de las campañas de los ecologistas cuando advierten que en la medida que ensuciemos los ríos y mares con los desechos mal manejados; es probable que ellos también dañen nuestra salud.


En alguna aldea de Latinoamericano, sus gentes han optado por crear un muro que contenga las basuras más grandes, este muro flotante con toda suerte de botellas, atrapa desechos que bajan por los ríos y quebradas; luego retiran lo atrapado y le dan algún uso adecuado; este ejemplo es una respuesta amorosa de una acción constructora en favor de mantener las aguas sin basuras contaminantes; pues estas mismas aguas alimentaran cultivos y peces.


Debido a ciertas sequías y quizás incendios forestales, en algunas regiones las abejas no tienen como alimentarse y hacer su función, que es una de las más importantes para la agricultura en todo el mundo. A campesinos y labradores se les ocurrió abrir sandias por la mitad y exponerlas a las abejas que construyen panales; creatividad y construir buenos ambientes naturales y buen futuro para cuando cambie el clima o estación.



Como dice el refrán popular:
¡Una gota de miel, es más eficaz, que mil de hiel e indiferencia!

*Nota: Está publicación pertenece al mismo autor del blog:
https://whaleshares.io/@caminante

*Importante: ¿Gusta diversificar ingresos, con un sistema de gestión digital?

Visite el blog: https://conquistatuabundancia.blogspot.com

Comments

Sort byBest