New to Busy?

El arte de Construir,3 -Una Marca-

1 comment

hermandadsteem
69
last monthSteemit2 min read
El transporte público ha sido un buen escenario para mostrar habilidades y talentos, que han llevado innumerables horas de estudio, práctica y sincronización, aquella tarde abordé el tren, junto se sentó Victoria, una joven extranjera, que al inicio creí era una turista. Sin embargo, no hubo tema de conversación hasta que en una estación abordaron tres músicos, al parecer eran de origen venezolano, los sonidos fueron instrumentales.


Estaban bien sincronizados y las melodías gustaron, hubo aplausos y alguna que otra contribución monetaria, pues la finalidad era promocionar talentos y recaudar fondos para el sustento diario. Hice algún comentario e iniciamos a dialogar con la joven Victoria; se dedujo que el grupo estaba bien armonizado y habían desarrollado buen ritmo grupal. La Marca del grupo, que quizás no la sabré, quedó sonando en el arte de construir; todos los creativos y constructores, saben la importancia de una buena marca.


La escritora de la saga de Harry Potter J.K. Rowling nos ayuda con nuestro tema cuando dice: “Los libros que lees de joven viven contigo para siempre” lo mismo podemos atrevernos a decir acerca de construir una marca personal o grupal, que ayude, que genere alegría, o que haga cambio positivo en una comunidad; de ahí la frase de Kafka, de la alegría juvenil; refiriéndose a la plenitud permanente que tiene un corazón despierto y amable.


Una de las tareas más importantes de padres y educadores es: -jamás desanimar a los niños y jóvenes, cuando les presenten sus sueños o proyectos- pues, están dándole forma a su marca personal.


¡Aprecio y agradezco a quienes apoyan estas letras o imágenes publicadas; si alguna vulnera algún derecho de autor, les ruego me comuniquen; haré las correcciones de inmediato, gracias [email protected]!

*Nota: Está publicación pertenece al mismo autor del blog:
https://whaleshares.io/@caminante

*Importante: ¿Gusta de diversificar sus ingresos?
Visite el blog: https://conquistatuabundancia.blogspot.com

Comments

Sort byBest