New to Busy?

¿Sabes el poder que tiene la moda?

3 comments

gabystories
50
2 years agoSteemit2 min read

Hoy quiero reflexionar un poco sobre la moda ¿Me acompañan?



Tan solo imagínense de manera hipotética tener un armario enorme con una gran fila de zapatos, blusas, jeans, faldas y accesorios con lo último de la moda destacando variadas marcas famosas como Gucci, Coco Chanel, Dolce and Gabbana, Calvin Klein, Carolina Herrera, entre otros.

¿Cómo se sentirían el caminar con alguno de esos atuendos? ¿Cómo se sentirían que todas las miradas voltearán maravilladas al ver lo genial de tu outfit y que cualquier galán se quede con la boca abierta al verte llegar?

Se sentirían muy bien ¿cierto? Con una autoestima elevada y cuidado sino hasta arrogantes, porque si bien la moda nos hace sentir poderosas, grandiosas y hermosas también puede hacernos ir al lado oscuro con elevado ego y arrogancia.

Puede transformar una mujer descuidada en una mujer deslumbrante, que literalmente puede parar cualquier tráfico. La moda puede desatar emociones que de van desde el materialismo desenfrenado que sufren algunas shopaholic, hasta lo interno haciéndonos elevar el amor hacia nosotras mismas.

Eso convierte la moda en algo mucho más que sólo ropa, es gracia, elegancia y estilo. La manera en que te vistes puede reflejar o no tu manera de ser, qué podemos decir es un arma de doble filo, si observas bien la moda puede cubrir tus zonas menos agraciadas como puede amplificar tu aura y gran personalidad.

Dando cabida entonces a decir que la moda no lo es todo, depende mucho de cada persona, de su fuerza interior y de cómo utiliza ese gran poder que nos proporciona la moda.


Anna.png

¡Hola! Muchas gracias por leerme pronto escribiré más poemas y artículos enfocados la mujer, al mercadeo y a la comunidad de steemit

Comments

Sort byBest