New to Busy?

Fan-art estilo pintura del Renacimiento - Lorthemar Theron.

7 comments

faffy
54
4 months agoBusy4 min read

Amigos lectores, que tal, como estáis. ¿Todo bien, todo correcto?
Y yo que me alegro.

Estos días han estado complicaditos entre problemas familiares y problemas financieros, pero que se le va a hacer, Dios nos ofrece un día mas de vida y hay que usarlo para hacer cosas útiles o algo así, aunque a los demás les parezca que no.

Hoy he venido a relatarles una pieza que ¡como me ha llevado tiempo!. Voy a explicarles un poco para entrar en contexto. SPOILER, es un FanArt de WoW, y no de un personaje original.

¿Notaron mi habilidad para colocar títulos? Malísima, ¿cierto?

Durante Diciembre del 2018, se lanzó el parche 8.1 de World of Warcraft que entre varias cosas incluía una cadena de misiones para desbloquear la armadura de legado de los elfos de sangre.


Fuente:WorldofWarcraft.com

Conjuntamente con esto, se le dio una apariencia nueva y única al líder de esta raza, Lor’themar Theron, junto con otros personajes que ahora mismo no recuerdo 😵.


Fuente: Screenshot in game.

Quedé enamorada del modelo nuevo de Lor’themar cuando lo vi, así que quise probar hacerle un fan art inspirado en el arte de la vieja escuela (renacimiento años 1500). No tengo ni idea si ha resultado pero ¡vaya!, trabajo sí que me ha llevado.

Tengo desde Noviembre del 2018 haciendo esta pieza.

Durante diciembre, como algunos deben saber, tuve un bajón depresivo y no hice nada, así que realmente comencé a darle atención a esta pieza en febrero es este año. Lo que igual me deja con un saldo de 1 mes y medio dándole pinceladas a esta obra.

Pero bueno, creo que ya he hecho una introducción bastante larga así que, sin más dilación, aquí presento el paso a paso de la obra :)

Probablemente morirá ignorado en Steemit y en todos lados xd


Proceso

.:Bosquejo:.

El bosquejo de esta pieza comenzó bastante flojo. Por lo general empiezo mis bosquejos en el papel y después lo re dibujo en el pc, en este caso, el bosquejo del papel ni está terminado; lo termine en el PC directamente.

.:Líneas:.

Las líneas de por si me tomaron bastante tiempo, las hice de a poco y por sectores.

.:Colores Planos:.

Decidí usar colores directamente en lugar de comenzar en blanco y negro. Ya más o menos tenía la idea de que era lo que quería.

.:Pintado:.

A mayor cantidad de detalles, mayor tiempo y esfuerzo. Esta obra fue bastante complicado de hacer.
Comencé definiendo las luces y las sombras sobre la pintura; luego fui pintando la tela, el rostro, el cabello y de último la armadura del personaje.

Quise resemblar un estilo parecido al de las piezas del renacimiento, como las de Tiziano o Rubbens, de hecho sus obras fueron mis referencias para esta pieza, por eso quería dejarle el fondo sencillo y un estilo envejecido.

.:Final:.

Después de un buen rato, así quedó.

Aquí les dejo un Gif compilatorio de todo el proceso.

Raras veces hago fan-art y retratar un personaje como Lor’themar que me gusta tanto, me pone bastante nerviosa, pero quería hacer algo de mi parte que le rememorara, espero haberle hecho justicia a su apariencia y su muy galante figura elfica ❤️ 😍 .

Por ahora no tengo mucho más que agregar. Espero que les haya gustado la pieza tanto como a mí. Muchas gracias por quedarte hasta el final y leer mi publicación.

¡Nos vemos en otro post!


Fuente: Giphy.com


Si estás interesando en una pieza de mi parte (así como la que acabas de ver), no dudes en escribirme un mensaje privado por el Steemit chat, o contactarme a través de mis espacios sociales, Twitter e Instagram.

También puedes ayudarme a través de mi cuenta Ko-Fi. Las donaciones me ayudan mucho a seguir creando piezas de arte y poder pagarme comida y medicinas al mismo tiempo, además de suplir los materiales que uso para dibujar que se me han agotado. 😉

Gracias por tomarse su tiempo de leer mi post y mi publicidad.

Las piezas fueron realizadas por mi y por tanto pertenecen a @faffy.
Banners pertenecen a http://www.freepik.com Diseñados por Kjpargeter


Amigos, recuerden, si van a compartir una pieza de un artista, siempre, ¡siempre, deben indicar quien la hizo! Porque de lo contrario, están pecando en impersonar al artista de dicha obra y eso no es legal amigos, y no está bien, habla muy mal de la persona y no es correcto.
Siempre dale sus créditos al artista. No toma más de 5min y ¡todos ganan!

Comments

Sort byBest