New to Busy?

Cumplimiento de la profecía mesiánica por Jesús #46

0 comments

exe8422
66
24 days ago3 min read

Miqueas 5: 1 - Rodéate ahora de muros, hija de guerreros; nos han sitiado; con vara herirán en la mejilla al juez de Israel.


Isaías 50:6: “Le doy la espalda a los que me golpearon y las mejillas a los que me arrancan la barba. No me escondo de la vergüenza, porque se burlan de mí y me escupen en la cara ".


imagen

Mientras hago este estudio, me sorprende la precisión de las Escrituras Proféticas del Mesías venidero. La Biblia habla de un velo que cubre los ojos espirituales mientras se lee la ley o los escritos de Moisés. Cómo un pueblo podría estar buscando atentamente al Mesías venidero y Él está caminando por sus calles y no lo reconocieron. Se perdieron el día de su visita. Simplemente no podían envolver su teología en torno a este siervo sufriente. Estaban buscando un Rey que llegaría al poder.

Me pregunto cuánto de lo que creemos hoy también falta este día en que estamos. ¿Somos personas que escuchamos lo que el Espíritu le está diciendo a la Iglesia? ¿Nos estamos perdiendo lo que es importante sobre nuestro tiempo y lo que deberíamos estar haciendo en este momento? ¿Nuestra teología nos ciega de la verdad?

Lucas 19:41 Y cuando él se acercó, vio la ciudad y lloró sobre ella,
Lucas 19:42 diciendo: ¡Si hubieras sabido, incluso tú, al menos en este tu día, las cosas que pertenecen a tu paz! pero ahora están escondidos de tus ojos.
Lucas 19:43 Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te echarán una trinchera, y te rodearán, y te mantendrán a cada lado,
Lucas 19:44 y te acostarán con la tierra, y tu niños dentro de ti; y no dejarán en ti piedra sobre piedra; porque no sabías el momento de tu visitación.

“Lo golpearían en la cara. Daría la espalda a sus verdugos


Lucas 22:63 Y los hombres que sostenían a Jesús se burlaron de él y lo hirieron.
Lucas 22:64 Y cuando le vendaron los ojos, lo golpearon en la cara y le preguntaron, diciendo: Profetiza, ¿quién es el que te hirió?
Lucas 22:65 Y muchas otras cosas las hablaron blasfemadamente contra él.

Mateo 27:30 Y escupieron sobre él, y tomaron la caña, y lo hirieron en la cabeza.

Marcos 15:19 Y lo golpearon en la cabeza con una caña, y lo escupieron, y doblando las rodillas lo adoraron.

En las rayas y la cruz, hasta que Jesús dijo: "Está terminado", el precio ha sido pagado por nuestros pecados. Se obtuvo curación para todo nuestro ser. Estas cosas son apropiadas por la fe. "Porque todos los que invoquen el Nombre del Señor serán salvos"


Este post es una traducción de: Fulfillment of Messianic Prophecy by Jesus #46

con autorización de su autor original: @daddywilliam @mhm-philippines



Muchas gracias por pasar..



left.gif
exe8422.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://steemblog.rf.gd/cumplimiento-de-la-profecia-mesianica-por-jesus-46/

Comments

Sort byBest