New to Busy?

Cumplimiento de la profecía mesiánica por Jesús #40

1 comment

exe8422
66
last month3 min read

Exo 12:5 El animal será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras.


Todos los sacrificios instituidos por Moisés o la Ley, fueron indicadores del costo y derramamiento de sangre que sería necesario para el Mesías. Todo en el Antiguo Testamento apuntaba a la Cruz del Gólgota (Calvario). Sin el derramamiento de sangre no puede haber remisión del pecado. ¡No es bonito! Es en muchos sentidos desagradable para aquellos de nosotros que fuimos a la tienda a comprar carne. Pero este proceso feo es lo que Jesús tuvo que soportar para traernos la vida eterna. ¡Fue un precio enorme que pagó! Las películas que vemos de la crucifixión no son precisas en relación con el dolor y la visión espantosa que realmente fue. Lo que hemos visto en las películas, garantizado, fue peor. La mayoría no podría mirarlo.

Isa 53: 3 Es despreciado y rechazado de los hombres; un hombre triste y familiarizado con el dolor; y nos escondimos como si fueran nuestros rostros de él; fue despreciado y no lo estimamos.


imagen

1Pe 1:18 sabiendo que habéis sido redimidos, no con cosas corruptibles, con plata u oro, de tu vana forma de vida transmitida por tus padres;


1 Pedro 1:19 pero con sangre preciosa, como de un cordero sin mancha y sin mancha, incluso la sangre de Cristo: 1
Pedro 1:20 que fue conocido de hecho antes de la fundación del mundo, pero se manifestó al final de los tiempos para por ti , 1Pe 1:21 que a través de él son creyentes en Dios, que lo levantó de los muertos y le dio gloria; para que tu fe y tu esperanza estén en Dios.

He aquí el cordero


Juan 1:29 Al día siguiente, Juan ve a Jesús venir a él y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.


Jesús nunca pecó. Nunca transgredió la ley. Estuvo en perfecta comunión con el Padre Celestial de principio a fin. Su impecabilidad lo hizo calificar como el Cordero sin deporte ni mancha.

Un cuerpo


Heb 10:4 Porque no es posible que la sangre de toros y cabras quite los pecados.
Heb 10:5 Por eso, cuando viene al mundo, dice: Sacrificio y ofrenda no harías, pero me has preparado un cuerpo:
Heb 10:6 En holocaustos y sacrificios por el pecado no has tenido placer.
Heb 10:7 Entonces dije: He aquí, vengo (en el volumen del libro que está escrito de mí) para hacer tu voluntad, oh Dios.
Heb 10:8 Arriba cuando dijo: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y ofrenda por el pecado no quisiste, ni te agradó; que son ofrecidos por la ley;
Heb 10:9 Entonces dijo: He aquí, vengo a hacer tu voluntad, oh Dios. Quita lo primero, para poder establecer lo segundo.
Heb 10:10 Por el cual seremos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo de una vez por todas.


Este post es una traducción de: Fulfillment of Messianic Prophecy by Jesus #40

con autorización de su autor original: @daddywilliam @mhm-philippines



Muchas gracias por pasar...



left.gif
exe8422.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://steemblog.rf.gd/cumplimiento-de-la-profecia-mesianica-por-jesus-40/

Comments

Sort byBest