New to Busy?

Changelly ¡Intercambiando criptomonedas de una manera más rápida y segura!

0 comments

eugelys
65
last monthSteemit4 min read

Si bien existe una gran variedad de casas de cambio de criptomonedas que nacen con el propósito de facilitar el intercambio de las mismas, no todas poseen procesos rápidos y seguros como es el caso de Changelly , que desde el año 2015, viene facilitando este tipo de intercambio. Un exchange con una interfaz intuitiva que admite más de 140 criptomonedas para el intercambio, con más de 1.000.000 de usuarios mensuales y más de 20.000 transacciones por semana, de una manera rápida podrás intercambiar y comprar con tu tarjeta bancaria (sea en Dólar americano USD o Euro EUR) y también existe la posibilidad de adquirir la criptomoneda con dinero Fiat.

Changelly es un intercambio criptográfico instantáneo sin custodia, lo que significa que los fondos de los usuarios no se ponen en el servicio. Changelly actúa como intermediario entre los criptointercambios y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 140 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de cambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomoneda... La plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de altos límites, transacciones rápidas y soporte en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.(Fuente)

Registrarte en la página de Changelly es sumamente fácil basta con dirigirte a la página oficial, ingresa tu correo electrónico, recibirás una notificación en tu correo electrónico (también puedes crearla a través de tu cuenta Facebook,Twitter o +G). De esta sencilla manera tendrás acceso a la plataforma de intercambio.

Sin ajuste de Tasas.

Para Changelly es de suma importancia ganarse la confianza de sus clientes por lo cual no poseen tarifas ocultas, a diferencia de muchas otras casas de cambio en Changelly no fijan tasas de cambio, es decir, sus tasas de cambio no guardan relación con la naturaleza volátil de las criptomonedas cuya fluctuación puede darse de minuto a minuto.

Tomando en cuenta esta fluctuación en Changelly cobran una tarifa de comisión bien baja del 0.5% por transacciones de criptomoneda a criptomoneda ofreciendo la mejor tarifa en el momento en que llegue a completarse la transacción.

Múltiples ventajas para ofrecer.

En resumidas cuentas, el equipo de Changelly indica en su página web que entre sus más grandes ventajas se encuentran:

  • Las mejores tasas del mercado.
  • Tarifas razonables y transparentes.
  • Transacciones entre 5-30 minutos
  • Altos límites de cambio.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.

Estas son algunas de las razones por las cuales Changelly se ha ganado la confianza de más de 2.000.000 de usuarios en el mundo y destaca por proporcionar transacciones seguras y rápidas donde no se revelan las identidades de los usuarios. Por lo cual valoran tu privacidad previniendo así que terceros detecten información personal. Cuando hay dinero de por medio más vale ser bastante precavido, con Changelly queda salvaguardada tu identidad y por ende tus fondos. Además Changelly está asociado a grandes expertos del mundo de la criptografía tales como: Jaxx, Coinmarketcap, BRD, Coinpayments, Binance, Coinomi, Huobi Wallet, entre otros.

¡Tu red de amigos puede ayudarte a ganar mucho en Changelly! Programa de Afiliado.

Otro atractivo de la plataforma Changelly es la de brindar un programa de afiliados donde puedes ganar hasta el 50% de comisión por cada transacción realizada por tus referidos. Changelly ofrece su API, usada actualmente por más de 350 aliados, y un widget de pago personalizable a cualquier servicio criptográfico que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambios.

La aplicación móvil de Changelly.

Esta plataforma de intercambio de criptomoneda ofrece una aplicación para equipos móviles a través de la cual en poco pasos y de una forma segura podrás realizar tus transacciones. Como ellos señalan entrar al espacio de las criptos nunca había sido tan sencillo y seguro. Para descargar la aplicación entra a Play Store desde tu teléfono móvil, descarga y comienza a comprar o vender criptomonedas

Queda claro porque la elección de un cohete espacial como su imagen principal, pues con Changelly la rapidez - y la seguridad- de tu transacción está garantizada.

¡Visita sus redes sociales!

¡Gracias por tu atención!


Capturas de pantalla han sido tomadas de: https://changelly.com/
La Imagen de portada e imagen de los aliados son capturas del archivo Sección Media Kit(PDF), descargado de la página oficial de Changelly - Sección About

Descargo de responsabilidad: Este no es un consejo financiero. Por favor, haga su propia investigación antes de invertir en criptomonedas o en cualquier activo digital. Esta publicación se realiza con fines de entretenimiento y conocimiento solamente.

Comments

Sort byBest