New to Busy?

CONCURSO "Saber y Ganar con PIVX" | ¡Vive en Púrpura! ---Mi Entrada---

6 comments

eugelys
66
4 months agoSteemit4 min read

¡Hola Comunidad!

PIVX_Portada.png

He de confesar que cuando escuchaba la palabra "Criptomoneda" siempre pensaba en un frío algoritmo haciendo de las suyas, enriqueciendo a unos y empobreciendo a otros. Pero esa concepción provenía de mi ignorancia sobre el tema, desde mi acercamiento con las criptomonedas y al empezar a hacer comunidad he podido comprobar que este mundo, visto desde mi interacción con las personas que hacen vida en la comunidad, dista mucho de ser un ambiente frío y va mucho más allá de un complicado algoritmo.

Hay tantas personas geniales que han logrado prosperar gracias a la criptografía y buscan multiplicar esa prosperidad en otros. Nacen líderes que van "minando" el camino, pero no con minas que destruyen sino más bien minando conocimiento, solidaridad y apoyo. Este es el caso de la comunidad de PIVX. ¡Ven y te explico un poco más!

¿Qué es PIVX?


Imagen PIVX.jpg

De acuerdo a lo contemplado en su Libro Blanco traducido al español por @OneZetty, experto en tecnología y embajador de PIVX en México:

La criptomoneda Private Instant Verified Transaction (PIVX) (Transacción Privada Instantánea Verificada (anteriormente DNET) es una moneda cuyo principal objetivo es proporcionar a los usuarios un medio verdaderamente privado de transacciones en la web de forma rápida, segura y estable.

PIVX integra características inspiradas en la tecnología innovadora de mecanismo de consenso de contabilidad distribuida de Bitcoin; la velocidad y la gobernanza provenientes de Dash...e incluye la adición del protocolo personalizado de anonimato de Zerocoin sobre las transacciones y el Staking.

PIVX también incorpora características propias, como un algoritmo de consenso de Proof of Stake (Prueba de Participación), la posibilidad de hacer stake tanto con PIV como zPIV, y un suministro dinámico de monedas controlado por la eliminación de las comisiones de transacción.

¿Pero qué quiere decir todo esto?

Tomemos solo algunas palabras clave, tales como:

  • Privado
  • Rápida
  • Segura
  • Estable

Con estas características ya hace que suene muy bien para mí poder tener acceso a una criptomoneda que reúna estas bondades. Y además PIVX es Descentralizada, Incentivada y de Código Abierto y como Criptomoneda Proof of Stake (Prueba de participación), debido a su bajo consumo de energía, es considerablemente mejor para el medio ambiente.

Además como podemos notar en su concepto PIVX se caracteriza por reunir lo mejor de varias criptomonedas dejando a un lado sus debilidades persiguiendo la adopción masiva como sistema de pago.


Diapositiva2.PNG

Revisando un poco más su Libro Blanco podemos encontrar su visión y manifiesto donde plasman la esencia de PIVX:


Diapositiva1.PNG

Hablamos entonces de Tecnología que garantiza nuestra Privacidad y Libertad...¡Excelente!

Y ahora te preguntarás: ¿Cómo puedo obtener recompensas con PIVX?

De acuerdo a su página oficial existen 3 formas de ganar con PIVX.

Método 1 – Ejecutar un Masternode.

Ejecutar un Masternode, que requiere un minimo de 10.000 PIV. (Nota: Requiere algunos conocimientos técnicos).

Método 2 – STACKING tus PIV.

STACKING tus PIVX, que no tiene un mínimo requerido, pero requiere que usted mantengas tu billetera activa. Ganas al acumularlas.

Método 3 – Ayudando.

También hay oportunidades disponibles todo el tiempo para ayudar con proyectos comunitarios financiados por PIVX. Sí ayudas a estos proyectos a lo largo, usted es elegible para ganar PIV por su tiempo y trabajo. Estas oportunidades incluyen desarrollo, marketing, atención al cliente y más.

Personalmente esta última opción es muy viable para aquellos que no contamos con recursos financieros suficientes para invertir o amplios conocimientos técnicos, por lo cual aportando nuestro trabajo, haciendo comunidad, siendo parte activa de ella podemos generar recompensas en una relación ganar-ganar.

Fuente

En mi experiencia personal...

Me considero una "newbie" en la Comunidad de PIXV, estoy empezando a hacer vida allí y a sumergirme en el mundo púrpura. Y en poco tiempo he obtenido recompensas, ya tengo en mi CoinKit (cartera interna) algunos PIVX, tan solo por participar en su canal de Discord. ¿Puede haber algo más genial? ¡Sí! ...que además he conocido gente muy especial.

Para ver el valor actual de PIVX visita este link.

¡Tu también puedes unirte y ser parte de este gran proyecto! Te invito a unirte a la comunidad Discord PIVX y contar tu experiencia participando en este Concurso.

El concurso cierra el 20 de abril.

¡Anímate y Participa!

Eugelys.png

@eugelys

Comments

Sort byBest