New to Busy?

3 tips básicos para creadores de contenido audiovisual

3 comments

enrique89
62
last monthSteemit2 min read

Tomé una fotografia de pixabay.com

El mundo cada vez es más visual, es por ello que las redes sociales buscan innovar para que las personas puedan subir más contenido audiovisual, ya que engancha más con las personas.

Comenzar a hacer contenido audiovisual es un poco complicado para muchos, ya que debemos tener los equipos necesarios, tener conocimiento previo y sobre paciencia para ir subiendo de calidad en nuestras producciones.

Tengo como 2 años de experiencia haciendo videos marketing y de viajes, negocios, entre otras ramas, todo lo que te compartiré lo aprendí de grandes profesionales y me ha dado excelente resultados.

Acá 3 de tips para que comiences a crear contenido audiovisual:

  • Comienza con una idea de cómo va a quedar tu video y genera plantillas para cada momento, ejemplo para viajes haré videos que comienzan mostrando paisajes, luego en el intermedio personas caminando conociendo el lugar y por último mostrando detalles presentes en el sitio. Todo esto te permitirá tener mejor coordinación a la hora de realizar las tomas.

  • Las tomas trata de hacerlas por periodos de 5 a 15 segundos para que se te haga más fácil editar el video, también cuida la estabilización de las tomas.

  • Cuida el audio, aunque las personas los atrae más lo visual, un mal audio puede matar tu video, así que asegura elegir o grabar un buen audio.

Estos tips son importantes, no importa qué equipos tengas pero lo que importa es hacer buenas escenas.

Te muestro un video que hice para el equipo de votovzla.

Comments

Sort byBest