New to Busy?

Cómo el arrendamiento P2P ayuda a mantener Steem descentralizado

1 comment

dlease
69
26 days agoSteemit3 min read


Con los años, han surgido innumerables formas de ganar dinero a través de la delegación STEEM POWER en la cadena de bloques Steem. Servicios de votación, grupos de curación, bots de votación; todos prometen STEEM o SBD líquido a cambio de una delegación.

El problema con todas estas opciones es que centraliza STEEM POWER previamente descentralizado, derrotando el punto de una cadena de bloques descentralizada.

DLease difiere de otras formas existentes de ganar a través de la delegación, porque no delega en un solo bot o servicio, delega en usuarios reales.

Todos pueden presentar una solicitud para una delegación STEEM POWER, elegir la APR que ofrecen y esperar a que alguien cumpla con su solicitud de arrendamiento.



En la instantánea de arriba, puede ver 3242 arrendamientos en curso, ¡con 49 arriendos todavía esperando ser completados! Los arrendamientos disponibles solo equivalen a más de 40,000 STEEM POWER combinados.

El mercado de arrendamiento P2P STEEM POWER está en auge, y con razón.

¿Aún no estás convencido? ¡Mira lo que dicen otros usuarios de DLease!



No te lo pierdas, dirígete a DLease now and join the success!




Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat de Discordia

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Este es un puesto de pago de suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar en a favor de esta publicación en virtud de su suscripción gratuita al servicio bot Steemvoter.com @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @steemsports, @tokenbb, @ginabot, @quicksteem, @minnowbooster y @minnowmonsters.


Disclaimer: This is a commissioned Spanish translation post authored by @lanzjoseg. Although this content has been checked with Google Translate, we cannot confirm it is 100% accurate, please feel free to verify against our original Steem post in English.

Descargo de responsabilidad: Esta es una publicación en español responsable de la traducción escrita por @lanzjoseg. A pesar de que este contenido ha sido verificado con Google Translate, no podemos confirmar que sea 100% preciso, no dude en verificar nuestra publicación original de Steem en inglés.

Comments

Sort byBest