New to Busy?

Explorando las ventajas que ofrece Changelly

1 comment

dedicatedguy
71
last monthSteemit4 min read

changelly-logo-vertical-darkfont.png

Fuente

Introducción


En el artículo anterior, empecé a explicar en qué consiste el proyecto conocido como Changelly, y también pude mencionar algunas de las ventajas que ofrecen con la finalidad de ser vistos como una opcion atractiva para las personas que tengan la necesidad de intercambiar criptomonedas.

Sin embargo, lo cierto es que para resultar siendo un proyecto verdaderamente exitoso, además de ser atractivo para los usuarios, también debe serlo para otras iniciativas que busquen ofrecer servicios similares, y de esta manera, unir fuerzas para juntos poder lograr una posición más fuerte en el mercado.

Es por este motivo, que en este artículo continuaremos explorando las ventajas que ofrecen Changelly tanto a individuos, así como también a plataformas que busquen ofrecer servicios de intercambio y gestión de criptomonedas.

Ventajas de Changelly para sus usuarios


  • Altos límites al momento de intercambiar criptomonedas: es totalmente normal que por cuestiones de seguridad, las plataformas de intercambio impongan ciertos límites en lo que respecta a la cantidad de dinero que pueden mover sus usuarios en un determinado espacio de tiempo. Esto lo hacen para mantener los flujos de dinero bajo control y que no se vuelva algo insostenible, además, también les ayuda a protegerse de personas que busquen lavar dinero sucio metiendolo en este tipo de plataformas.

En el caso de Changelly, ellos evidentemente tienen sus políticas de seguridad, y como podemos confirmar visitando la sección de preguntas frecuentes no tienen establecido ningún límite máximo para sus usuarios, lo que quiere decir que son libres de intercambiar todas las criptomonedas que deseen.

  • Ayuda por chat 24/7: naturalmente cuando las personas están adoptando alguna tecnología que es muy nueva, en muchas ocasiones se pueden tener algunas dudas sobre como proceder para llevar a cabo de manera correcta lo que sea que deseen hacer. A estos efectos, ciertas plataformas pueden darse el lujo de ofrecer un servicio de chat donde de manera gratuida atiendan a los clientes y puedan aclararles sus dudas.

Este es el caso de Changelly, ellos ofrecen a cada usuarios la posibilidad de ser atendidos en un chat que opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y por medio de dicho chat, las personas podrán resolver cualquier inconveniente que puedan tener con la plataforma.

Ventajas de Changelly para carteras de criptomonedas


Fuente

Las carteras de criptomonedas son herramientas que le permiten a los usuarios almacenar sus criptomonedas y tener un control total sobre sus posesiones. Para mejorar las experiencias de los usuarios, Changelly ofrece las siguientes ventajas:

  • Plataformas de intercambio integrada: Changelly puede integrar su propia plataforma de intercambio en carteras de criptomonedas, para que de esta manera los usuarios de dicha cartera tengan la oportunidad de llevar a cabo sus propias transacciones directamente desde la cartera virtual que ya están utilizando.

Esto le ahorraría mucho tiempo a dichos usuarios, y también mejoraría los servicios ofrecidos tanto por Changelly como por la cartera virtual en cuestión.

  • Comisión por cada transacción: una vez la cartera virtual haya integrado a Changelly, y los usuarios empiecen a hacer transacciones en donde intercambian una criptomoneda por otra, el proyecto dueño de la cartera en cuestión recibirá parte de las comisiones generadas por Changelly. Esto sin duda alguna puede ayudar a la financiación del desarrollo de la cartera y hacer de ese proyecto uno mucho más sostenible con mayor capacidad para innovar.

Conclusión


En el artículo de hoy, continuamos explorando las ventajas ofrecidas por Changelly no solo a las personas que utilicen directamente su plataforma, pero también a las carteras de criptomonedas que decidan integrar a Changelly para facilitar ese tipo de transacciones a sus usuarios.

En futuros artículos, se continuará discutiendo sobre diferentes ventajas que Changelly ofrece a otros tipos de proyecto dentro del mundo de las criptomonedas.

AVISO

Esto no es un consejo financiero. Haga su propia investigación antes de invertir en criptomonedas o cualquier activo digital. Esta publicación se realiza únicamente con fines de entretenimiento y conocimiento.

Comments

Sort byBest