New to Busy?

Changelly | Uniendo fuerzas con otros proyectos de criptomonedas

0 comments

dedicatedguy
71
last monthSteemit4 min read

Fuente

Introducción


Ayer comencé a escribir una serie de artículos sobre Changelly y sus cualidades únicas que le pueden permitir ser un competidor fuerte en el sector de las criptomonedas. Se explicó que Changelly es una plataforma de intercambio para monedas virtuales, y ofrece ciertas ventajas tanto a sus usuarios como a otros proyectos que trabajen con criptomonedas para incentivarlos a convertirse en socios de Changelly.

Específicamente en el artículo anterior, se comenzó a explicar algunos de los beneficios que ofrece Changelly a las carteras virtuales para gestión de criptomonedas, y en mi opinión, de entre los que fueron mencionados, el que tiene mayor peso es la posibilidad de compartir comisiones por transacciones con el proyecto dueño de dicha cartera.

Sin embargo, hay otras ventajas que faltan por ser mencionadas y en este artículo de hoy serán debidamente discutidas.

Ventajas de Changelly para otros proyectos de criptomonedas


Continuando con lo mencionado en el artículo anterior, a continuación mencionaré las 2 ventajas restantes que Changelly ofrece a las carteras virtuales:

  • Mayor disponibilidad de criptomonedas en la cartera: al integrar a Changelly en una cartera virtual de criptomonedas, esto permite a dicha cartera poder manejar un mayor número de monedas virtuales. En este momento, Changelly asegura ser compatible con más de 140 criptomonedas, y lo más probable es que a medida que pase el tiempo ese número vaya incrementándose al ir agregando nuevos proyectos de blockchain que vayan surgiendo.

Evidentemente una compatibilidad con un mayor número de criptomonedas aumenta el valor de la cartera al facilitarle a sus usuarios un mayor control sobre cualquier inversión en proyectos de blockchain que puedan tener.

  • Soporte dedicado por parte de Changelly: esto es algo bastante básico pues permite a los desarrolladores de la cartera virtual tener acceso al equipo de expertos de Changelly y asegurarse que la integración funcione de manera perfecta.

El equipo de Changelly sabe que puede haber algunos desafíos técnicos y está totalmente disponible a ayudar a resolver cualquier inconveniente que surga al momento de integrar su plataforma a una cartera virtual.

Fuente

Changelly no solo ofrece ventajas para carteras virtuales, pues las mismas también están disponibles a otro tipo de iniciativas como pueden ser negocios ofreciendo servicios, e incluso otras plataformas de intercambio dispuestas a unir fuerzas con Changelly.

En el caso de empresas que ofrezcan servicios, la principal ventaja de llevar a cabo una integración con Changelly es la facilidad en poder hacer cobros usando criptomonedas. Como se mencionó anteriormente, Changelly trabaja con más de 140 monedas virtuales, y al integrar esta plataforma como una opción para recibir pagos, la empresa ahora podría empezar a cobrar por sus servicios usando cualquiera de esas 140+ monedas virtuales.

Esto es una ventaja extremedamente valiosa porque adaptarse a las nuevas tecnologías es de suma importancia para poder tener un negocio próspero que perdure en el tiempo, y si asumimos que las criptomonedas van a crecer en importancia en los años venideros, entonces empezar a aceptarlas como medio de pago es algo que mientras antes se haga mejor es para el negocio.

Tal como sucede con las carteras virtuales, Changelly ofrecería toda la asesoría técnica para que la integración sea lo más fluida posible, y ante cualquier inconveniente o actualización que haya que hacer en el futuro, el equipo técnico de Changelly estará siempre disponible.

Por otro lado, también es importante mencionar que Changelly está abierto a colaborar con otras plataformas de intercambio, y ofrecen compartir las comisiones que se generan con el trabajo de ambos proyectos.

Conclusión


En el artículo de hoy, se continuó la explicación sobre las ventajas que ofrece Changelly a los proyectos de criptomonedas que decidan trabajar con ellos.

Sin duda alguna, Changelly es un proyecto bastante dispuesto a colaborar con otros, y fortalecerse por medio del trabajo en equipo, ya sea con carteras virtuales, empresas que ofrecen servicios, e incluso otras plataformas de intercambio similares a Changelly.

AVISO

Esto no es un consejo financiero. Haga su propia investigación antes de invertir en criptomonedas o cualquier activo digital. Esta publicación se realiza únicamente con fines de entretenimiento y conocimiento.

Comments

Sort byBest