New to Busy?

"Sardinman" Original por @danieldedosd2

1 comment

danieldedosd2
64
last month3 min read


https://www.google.com/search?q=hombre+pez
Fuente de Imagen
hombre pez.jpg
Super Héroe en Cumaná

"Sardinman"

El Hombre Arenque

Historietas Capitulo 1ro


       Una mañana del mes de octubre de 2019, a orillas de la playa en el sector monumento de Cumaná, se encontraban 2 jóvenes dispuestos a pasarla bien, con esas locuras que sólo se les puede ocurrir a chicos de su edad, despojándose de sus uniformes del liceo para bañarse, y evitando a las autoridades del lugar como lo hacían todos los viernes por la tarde para divertirse.

poesia steemit 7.jpg


      El sol estaba radiante, pero extrañamente había luna llena y aunque era de día, su presencia daba mucho de que hablar por lo grande que ésta se veía a pesar de la hora, el reloj marcaba las 3.55 pm, nunca olvidaré el momento en el que comenzaron a darse los sucesos, 5 minutos después, un rayo cayó del cielo sobre ese lugar y atrajo un cardumen de sardinas (Arenques), el cual rodeó a los dos jóvenes que se encontraban en el sitio, uno de ellos como pudo, huyó hacia la orilla dejando a su compañero que desapareció en la orilla como si se lo hubiera tragado el mar.

poesia steemit 7.jpg


       De pronto una figura de gran estampa, fornida con aspecto muy varonil como salido de una de las películas de Avengers dejó notar la presencia de Enrique, el muchacho desaparecido. Yacía allí parado encima del agua como si algo lo sostuviera flotando, y las sardinas empezaron a entrar en su cuerpo por todas partes, comenzó a cambiar de color hacia un tono grisáceo oscuro y la piel le brillaba por las escamas que se habían apoderado de cada poro de su piel. Ya casi en forma de pez con el tamaño de la figura de un hombre, Enrique se lanzó a nadar a altas velocidades como si sus poderes los empezara a descubrir. En un instante se encontraba en el mar profundo cercano a la isla de Margarita. Y al momento entraba en el puerto de La Guaira cerca de la Capital de la República.

poesia steemit 7.jpg


       Es increíble lo que sucedió con ese joven que se dio a la tarea de ayudar a las flotas de resguardo de las costas, rescatando varios botes varados, y algunos niños en las playas cercanas, las más bellas de Venezuela en Mochima, playa colorada, San Luís, playa Medina, entre otras, y desde ese momento se le conoce a Enrique como "Sardinman" o popularmente a lo oriental como le dirían ar compadre acá en Cumaná, el "Hombre Arenque" que lo han hecho correr varios borrachos sancocheros del sector "El Peñón" porque trataron de pescarlo para freírlo y comerlo con casabe mojao con par de cervezas.

poesia steemit 7.jpg


       Enrique desde ese día vive como un joven normal en un barrio de la ciudad primogénita del continente llamado "Boca de Sabana", pero nadie sabe que cada vez, cuando se cruza la luna llena con el sol entre las 3.55 y las 5.00 pm. Sus poderes se apoderan de él y se convierte en el Hombre Arenque, Sardinman "Si Señor".
Continuará...

poesia steemit 7.jpg


"Sardinman"
Historietas
notas6.jpg
@danieldedosd2


Comments

Sort byBest