New to Busy?

Primera Aplicación Móvil de Redes Sociales que Utiliza Smart Media Token de Steemit

11 comments

carlos-cabeza
68
3 years agoSteemit6 min read

APPICS Portada.jpg
Minimal-Negro.png

Un cordial saludo a mis amigos lectores, como ya muchos saben, recientemente el CEO de Steemit @ned hizo el anuncio de un nuevo mecanismo de distribución de Tokens de Medios Inteligentes (SMTs) basados en la BLOCKCHAIN de Steemit.inc. Esto le brinda a cualquier persona el poder de lanzar y comercializar Tokens (Proof-Brain) que serán distribuidos por medio de un sistema de “Like o “Upvote” basado en el algoritmo de Steemit.

Con el surgimiento de este nuevo mecanismo nace una APP social de nueva generación que aprovecha el soporte del algoritmo de steemit y su red de transacciones en la BLOCKCHAIN. Esta nueva red social monetizada lleva el nombre de APPICS, y se trata de una aplicación móvil que cuenta con el soporte de Steemit, ejecutándose directamente en su cadena de bloques.

Lleva consigo la esencia de Steemit, brindando a sus usuarios la oportunidad de obtener recompensas por medio de la fusión de un sistema de recompensas de nueva generación con el estilo de vida, experiencias y creatividad de cualquier persona a nivel mundial. La aplicación tiene como objetivo principal la inclusión de gran cantidad de personas al ecosistema de redes sociales monetizadas impulsadas por la Blockchain, bajo un concepto que ha funcionado muy bien en steemit, de convertir los “Upvote” en monedas que pueden ser cambiadas por cualquier otro activo, donde quieras y como quieras.


U5dtkWNKxJ7H9p5C721rEoarizxPMFQ_1680x8400.jpg

Fuente


Este nuevo concepto está basado en un sistema de Contribución-Recompensa descentralizada mediante una moneda digital independiente: la moneda APPICS (XAP). La plataforma APPICS encontró la oportunidad perfecta en la nueva propuesta de las Smart Media Tokens (SMTs) anunciadas por el equipo de steemit.inc, y dio pie al nacimiento de una nueva aplicación móvil de redes sociales, que retorna de forma equitativa el valor creado por los usuarios de la red social, los creadores y curadores del sistema.

FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN



En esta nueva aplicación móvil, los usuarios podrán compartir imágenes y videos obteniendo al mismo tiempo una recompensa por curación de los demás miembros del ecosistema, beneficiándose directamente de la tecnología Blockchain descentralizada.

Al igual que steemit, las usuarios de la aplicación podrán obtener beneficios monetarios mediante la Criptomoneda APPICS ( XAP ) por publicar y comentar contenido dentro de la red.

Además, los usuarios contarán con una billetera integrada en el sistema, donde se podrá almacenar y administrar los Tokens ganados en la plataforma. Los tokens podrán ser intercambiados entre los usuarios y realizar pagos con ellos, dentro de un sistema amigable y seguro.


U5dr1jU3DBVfid6JFSqoeY7nY9agcoC_1680x8400.jpg

Fuente


Una de las características que diferencian a APPICS a la plataforma de steemit, es que será posible compartir secuencias de video en vivo y la posibilidad de crear tu propia tienda personalizada en la aplicación.

La aplicación estará organizada por categorías que estructuran la plataforma de forma ágil y dan más visibilidad dependiendo el tipo de contenido que compartas.

VidaEstilos-de-VidaJuegos-de-Azar
ModaMaquillajeMúsica
DeportesAptitudArt
BaileComediaNoticias
ComidaTechCaridad

Además, existirán 4 categorías adicionales que brindan apoyo a los contenidos más destacados, ofreciendo la oportunidad de obtener más visibilidad dentro de la plataforma. Contenidos con el Tag: "Popular" será destacado con publicaciones de tendencia dentro de la plataforma; la categoría “Desafíos” se recogerán tendencia virales escogidas por la comunidad; “En Vivo” muestra el contenido que se esté transmitiendo en vivo en ese momento y la categoría “Bienvenidos” engloba a los nuevos usuarios que promocionan sus primeros contenidos en la comunidad.


U5dtsFUkoyChdM4qdUZhNRprtqbCJ72_1680x8400.jpg

Fuente


Estos canales de publicación serán moderados y votados por un equipo representativo de jueces conformado por un grupo de Influencers de Redes Sociales con gran reputación y audiencia dentro de las distintas redes sociales. Este poder de voto será adjudicado a sus wallets desde los fondos congelados del sistema.

Esto indica que la plataforma aprovecha la tendencia actual de utilizar de forma efectiva a los Influencer Marketing como medio de atraer a millones de seguidores de todo el mundo que confían e interactúan dentro de sus audiencias.

De igual manera, los Estos Influencers podrán juzgar contenido y dar consejos dentro de su categoría especializada y actuar como un moderador, filtrando contenido valioso.


U5duKNiXUK6HDFiM5MV5HxQtRQsJfJq_1680x8400.png

Fuente


Economía

La plataforma APPICS tendrá una moneda nativa llamada APICS XAP, que servirá como activo creado por medio de la creación y conservación de contenido dentro de la aplicación. Estos Tokens podrán ser intercambiados fácilmente por cualquier otra moneda digital.

Dentro del ecosistema APPICS es posible emprender tu propio negocio, construyendo una marca personal vinculada al contenido que compartes. La Criptomoneda APICS XAP puede ser usada en tiendas dentro de la aplicación, manejadas por los mismos usuarios en donde podrás comerciar productos o servicios al alcanzar un estado verificado.

De esta manera, APPICS alienta a los usuarios emprendedores a iniciar su propio negocio, dándoles la oportunidad de combinar las redes sociales y el comercio dentro de una sola aplicación.


U5dtp65P166k1DUwCZcA7EHYtu23mH8_1680x8400.jpg

Fuente


Detrás de esta nueva iniciativa se encuentran Steemians de gran trayectoria dentro de steemit, personas que desde sus comienzos aportaron artículos de calidad y son ahora usuarios influyentes dentro de la comunidad. El equipo fundador está liderado por:

@sirwinchester - Fundador y CEO.

@mrs.steemit - Fundador y COO.

@sandroieva - Fundador y Director Artístico.

Christin Topp - Fundador y CVO.

@agent - Gerente Administrativo.

Christian Heusinger – CTO.

Este grupo de personas vieron la oportunidad de aprovechar el enorme potencial de las redes sociales basadas en Blockchain y las recientes Smart Media Tokens impulsadas por Steemit. Sin lugar a dudas esta cooperación nos traerá una nueva forma de obtener ingresos mediante la creación de contenido creativo de calidad y la oportunidad de conocer e interactuar con millones de personas en todo el mundo.

Para más información puedes echarle un vistazo a su WHITEPAPER o visitar su página oficial APPICS.COM

La ICO de esta novedosa aplicación estar disponible en pocos días, y se conocerá mucha más información de manos de su equipo de desarrollo en el próximo @Steemfest a llevarse a cabo en septiembre en Lisboa. Estaremos atentos a las fechas oficiales de lanzamiento y las novedades que se anuncien.

Me despido cordialmente, esperando que la información haya sido de interés ya que esta aplicación representa un nicho importante en el ecosistema de Steemit y su valor dentro de la comunidad de blogueros a nivel mundial.

La información e imágenes del artículo fueron extraidas del POST oficial de la cuenta @appics aqui en steemit.

VoMinimal-Negro-2.png

Comments

Sort byBest