New to Busy?

LocalBitcoins Suspende Cuentas en Varios Países

3 comments

btuniverse
71
2 months ago4 min read


bin.png


Imagen

En julio de 2018, la Comisión Europea puso en vigencia la 5ta Directiva contra el lavado de dinero (Directiva 2018/843 de la Unión Europea, también conocida como 5AMLD) a partir de ese momento entro en un periodo de adaptación el cual entro en total vigencia a partir de este 10 de enero del 2020.

En este sentido Localbitcoins esta dando los primeros pasos para darle cumplimiento a lo que dicta el 5AMLD


2020-01-23-151127_1440x900_scrot.png

Imagen

LocalBitcoins suspende cuentas en varios países.

Desde este miércoles 22 de enero, muchos usuarios han recibido una notificación con la información de que su cuenta fue congelada, la plataforma de intercambio LocalBitcoins envió la notificacion a los usuarios en mas de 20 paises a nivel mundial, en latino américa los países afectados se encuentran, Puerto Rico y Panamá así como también en las Islas del Caribe como Trinidad y Tobago, y las Bahamas.

A los clientes que residen o están ubicados de alguna otra forma en los siguientes países se les exige que tengan un proceso de diligencia debida más profundo. Los países se definen por la Comisión de la UE: Afganistán, América Samoa, Bahamas, Bostswana, República Popular Democrática de Corea, Etiopía, Ghana, Guam, Irak, Libia, Nigeria, Pakistán, Panamá, Puerto Rico, Samoa, Arabia Saudita, Sri Lanka, Siria, Trinidad y Tobago, Tunisa, Islas Vírgenes Americanas, Yemen. El proceso de activación de la cuenta se introducirá en un futuro próximo. Si no estás dispuesto a esperar a que tu cuenta se active, puedes retirar tus monedas de bits borrando tu cuenta.



Notificación enviada.

Hola

Desafortunadamente, su cuenta permanecerá suspendida por ahora. Por favor, tenga la amabilidad de esperar a que el proceso de activación se complete.
Si no está dispuesto a esperar puedes proceder y elimine su cuenta aquí: http://localbitcoins.com/accounts/profile-edit/delete-account/

Sentimos mucho las molestias!

Saludos,
Localbitcoins



Todos los países y los usuarios afectados deberán pasar por un proceso “mejorado” de identificación todo esto para darle cumplimiento a la aplicación de 5AMLD, la nueva regulación introduce dentro de sus cambios principales la obligación de verificar la identidad de todos los usuarios que hacen uso de estas monedas virtuales.

Esta medida de restringir las operaciones de sus usuarios basados en la localización de sus cuentas afecta directamente el volumen de transacciones el cual a partir de ese día marte 22 han caído vertiginosamente.

En esta primera etapa fueron apenas 22 países alrededor del mundo pero estoy seguro que esta medida seguirán aplicándola a otros países.


Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat en Discord

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Descargo de responsabilidad: Este es un aviso de pago por suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar a favor de esta publicación, en virtud de su suscripción gratuita al servicio de la automatización por la curaduría de Steemvoter.com, les agradecemos por su interés en este servicio. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports, @steemsports-es, @btuniverse, y @minnowbooster..


Declaración de Beneficiario: 10% @sbdpotato y 10% @lanzjoseg (Author)

Comments

Sort byBest