New to Busy?

Resumen para socios del lanzamiento de Bitsports

6 comments

bitsports
58
12 days agoSteemit8 min read



¡Une tu voz!

No existe un solo fenómeno tan poderoso como la capacidad de los deportes para trascender los límites de la raza, el género, la política y cualquier otra barrera social artificial creada por la mente humana.

Los deportes encienden la pasión, la esperanza, la energía, la libertad y crean un vínculo universal que tiene el poder de cambiar el mundo.

Lo que Bitcoin y la moneda de Facebook Libra propuesta han hecho para el sistema monetario, Bitsports pretende hacer para la industria de los medios deportivos; comenzando con la tecnología del foro de la cadena de bloques (Tablón de anuncios) desarrollada por BuildTeam y luego agregando blogs descentralizados, videos y otras plataformas a su línea; Cambiando para siempre el panorama de los medios deportivos y la discusión.

Dentro del ecosistema de Bitsports, los usuarios podrán participar en la opinión y las bromas deportivas y recibir recompensas por su participación a través de la criptomoneda de las redes sociales Steem, así como en la moneda local de la red de Bitsports, BSP - BITSPORTS.

BSP se utilizará como el principal upvote y la moneda de cambio directo para los creadores y contribuyentes de temas, los titulares de BSP podrán dirigir el flujo de recompensas a aquellos a quienes elijan recompensar por una interacción significativa.


Tokenomics

Se proyecta que la industria de deportes participativos y para espectadores crezca a $ 600+ Billion para 2022, esta cifra es inclusiva de la industria de Esports fenómeno que es un crecimiento de ~ 25% anual y actualmente cuenta con una participación de mercado de $ 1.1 Billion.

En un mercado paralelo, sports betting proyecta ingresos de $ 155 billones para 2024 mientras que el espacio bitcoin y cryptocurrency actualmente exibita un $ 300 Billion marcap con proyecciones futuras exponencialmente mayores.

Bitsports ha emitido 21 Millones de tokens BSP en solidaridad con Bitcoin, que se distribuirán implementando la sostenibilidad ecológica Minería digital y Proof of Brain (PoB) metodologías de distribución.

La red de usuarios, anunciantes y socios de Bitsports aprovechará el token BSP como unificador y multiplicador de esfuerzos para aprovechar los crecientes mercados mundiales de criptomoneda y deportes y obtener una posición en la cuota de mercado general.

BSP existe actualmente como un token de cadena lateral Steem-Engine aún por emitir y migrará a un SMT (Smart Media Token) de pleno derecho en la cadena de bloques de Steem una vez que se inicien los SMT para el año 2020.


Compañeros de lanzamiento - ¡Fuerza en la Unidad!

Solo juntos como un frente unido podemos democratizar los medios deportivos digitales; BuildTeam invita a organizaciones deportivas, aplicaciones, negocios, medios de comunicación, periodistas y atletas en sus capacidades individuales a unirse a Bitsports como socios de lanzamiento.

Puedes unirte gratis

No hay tarifas ni costos para unirse en esta etapa, reconocemos su experiencia en la industria, el alcance del mercado y el valor de su (s) marca (s), por lo tanto, le ofrecemos esta oportunidad para que su marca aparezca en nuestra comunicación de lanzamiento y en el pie de página del foro de lanzamiento de Bitsports, así como una serie de otros beneficios.

El único criterio para unirse es que puede demostrar que usted es un profesional de la empresa / organización deportiva, un club deportivo, un profesional del deporte, un equipo, un influyente o un periodista.

Intercambio de criptografía, integrador de pagos, recaudación de fondos y socios de medios de comunicación también son bienvenidos.

Beneficios del socio

Como socio de lanzamiento, recibirá la primera opción para comprar Bitsports Digital Miners y se le ofrecerá el derecho preferencial a anunciarse en las distintas plataformas de Bitsports dentro de los primeros 6 meses a partir de la publicación de los espacios publicitarios, y será el primero en enterarse de la publicidad. campañas en las que puede participar su organización.

Los socios de lanzamiento también se beneficiarán enormemente de las oportunidades de establecer contactos a través de las discusiones del canal de socios.

Además, los socios de lanzamiento pueden ofrecer sus opiniones y consejos sobre la estructuración de la campaña de lanzamiento del producto de una manera que maximice los beneficios para Bitsports y las diversas marcas si sus socios.

Oportunidades de comercio electrónico

Los socios de lanzamiento tendrán la oportunidad de aceptar las monedas STEEM y BSP como pago por sus servicios y convertirse en socios comerciales oficiales de Bitsports.

Presentación unida. para unirse a la Asociación Libra

Fortune favorece a los audaces, los socios de lanzamiento serán invitados a unirse a una fundación que se creará con el propósito de unir nuestras marcas y bases de usuarios para calificar conjuntamente para ser representados como un consorcio deportivo en el panel de validadores de la Asociación Libra.

Un representante será elegido anualmente para asistir a las reuniones de validadores en Ginebra e informar a la fundación sobre las oportunidades para sus miembros dentro del ecosistema de Libra.

Los socios y la comunidad Bitsports pondrán en común los fondos para cubrir las cuotas de inscripción del validador de la Asociación Libra para la fundación Bitsports.


La tecnología



El foro de Bitsports operará con la tecnología TokenBB, desarrollada por BuildTeam. La plataforma cuenta con un inicio de sesión de inicio de sesión único universal con una variedad de opciones de acceso como Google, Facebook, correo electrónico y llavero Steem.

La interfaz del foro es Open Source, que permite las contribuciones de la comunidad para mejorar su diseño y conjunto de funciones de acuerdo con el Acuerdo de licencia de colaborador (CLA).

Mientras que el backend se ejecuta fuera de la infraestructura de microservicios escalables de propiedad y de nodos de blockchain privados; los datos en sí son abiertos, inmutables y almacenados de manera verificable en la cadena de bloques Steem de grado industrial, en un modelo de consenso suave.

La tecnología se presta para permitir que los poseedores de fichas de BSP voten y, por lo tanto, los destinatarios directamente de la agrupación de inflación de la cadena de bloques Steem y la de la ficha BITSPORTS, mediante el uso de la ficha bitsports y la tecnología del foro TokenBB. con el creador del tema compartiendo el 5% de los premios upvote de todas las actividades generadas dentro del tema.

Prototipo Screenshots





¿Como unirse?

Unirse es simple, solo póngase en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes métodos y exprese su interés en convertirse en socio de lanzamiento de Bitsports:

  1. Responde a este post con tu intención.
  2. Únase al BuildTeam Discord channel y haga contacto con thecryptodrive#8144.
  3. Envíenos un correo electrónico a info [at] buildteam.io.

Descargo de responsabilidad: el contenido de este anuncio puede evolucionar y estar sujeto a cambios antes del lanzamiento del producto final. Los comentarios de los socios de lanzamiento se considerarán como parte de la estrategia de lanzamiento.


Me enorgullece ser parte de este proyecto y ser testigo de un fenómeno deportivo que catapultará el ecosistema Steem al siguiente nivel de adopción y validación pública. El deporte es la clave para "los corazones y las mentes" y podría dar paso a un movimiento de blockchain, como el que aún no hemos experimentado. Espero que estés tan emocionado como yo y espero colaborar contigo.

Sinceramente,

Ricardo Ferreira
BuildTeam CEO
Testigo del consenso de Steem




Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!


(¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link! )

Únase a nuestro Chat de Discordia

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




This is a @steemvoter subscription payment post. Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com bot service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @bitsports, @tokenbb, @dlease, @ginabot, @steemsports and @minnowbooster.

Este es un puesto de pago de suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar en a favor de esta publicación en virtud de su suscripción gratuita al servicio bot Steemvoter.com. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @bitsports, @tokenbb, @dlease, @ginabot, @steemsports, y @minnowbooster.


Disclaimer: This is a commissioned Spanish translation post authored by @lanzjoseg. Although this content has been checked with Google Translate, we cannot confirm it is 100% accurate, please feel free to verify against our original Steem post in English.

Descargo de responsabilidad: Esta es una publicación en español responsable de la traducción escrita por @lanzjoseg. A pesar de que este contenido ha sido verificado con Google Translate, no podemos confirmar que sea 100% preciso, no dude en verificar nuestra publicación original de Steem en inglés.

Comments

Sort byBest