New to Busy?

John McAfee y la nueva tarjeta de débito que ofrece

10 comments

bert0
72
3 months agoSteemit5 min read

Hace cuestión de un año atrás, presentábamos: Solo un poco de la vida de McAfee, un excentrico que se llenó sus bolsillos de millones de dólares con el control del 67% del mercado mundial de antivirus para computadoras y que además ha mirado con buenos ojos al mundo de las criptomonedas...

TD MAC CAFFE.jpg
Fuente

Este mes salió a la palestra una noticia con el mismo personaje aupisiando la utilización de una tarjeta de débito que se puede cargar con Bitcoin, si estas interesado(a) en saber más sobre esta noticia, acompañanos

py2em563cz.jpg

¿ Tarjetas de débito McAfee?


¡Sí!, así es y aunque esto nos permita alegrarnos porque los caminos que llevan a la Blockchain y al mundo de las criptomonedas se hacen cada vez más visibles, la noticia no deja de ocupar a los que se encuentran analizando las intencionalidades de la misma, justo por la forma en que esta puede ser manejada.

See se! sabemos que las tarjetas de débito por lo general son usadas por puntos de ventas quienes descuentan de nuestras cuentas el monto que debamos cancelar, pero en este caso existen otras particularidades.

Dentro de estas particularidades está el hecho de que la tarjeta de débito McAfee pueda ser cargada desde nuestro dispositivo móvil

Quizás esto no nos suene descabellado, porque ¡vamos! todo lo que tenga que ver con tecnología nos emociona

El hecho está, en que el mismo John McAfee en ocasiones anteriores ha dejado claro que este medio (los dispositivos móviles) pudieran ser blanco fácil para espiarnos, porque este medio es factible de actos de pitarería a través de software.

Por esta razón, muchos se están haciendo la pregunta ¿por qué ahora si deberíamos usar nuestros teléfonos para hacer este tipo de recargas a la tarjeta de débito?

py2em563cz.jpg

Ok! ¿Pero? ¿Qué beneficios trae la tarjeta de débito McAfee?

Tomando palabras textuales de las páginas de cripto-tendencias, la nueva tarjeta de débito criptográfica que se ofertó en principio con 20 ejemplares otorgados a los medios

no sólo le brindará al usuario la oportunidad de hacer compras cotidianas descontando fondos directamente desde su billetera criptográfica, sino que estos beneficios se obtendrán manteniendo el carácter anónimo que hizo tan populares a activos como Bitcoin en un primer momento.Fuente

Dicho de otro modo, la tarjeta será semi-anónima, ya que los establecimientos pedirán nuestro nombre y dirección.

Lo anterior queda evidenciado en la explicación que dio el mismo candidato a la presidencia de EEUU para el año 2.020, el cual expresa :

"Una cosa que olvidé mencionar sobre mi próxima tarjeta de débito Visa/Mastercard cripto: Conservo la privacidad y el anonimato inherentes a las criptomonedas. Solo le preguntaremos qué nombre quiere que aparezca en la tarjeta y a qué dirección quiere que se la envíen. Los apartados postales son aceptables".Fuente

¿Serán esta clase de noticias incentivos para el número de votantos que desea obtener John McAfee?

¡Pues! esta clase de preguntas no sólo será respondida por el tiempo, sino por el detalle que bien se haga del diseño de la misma tarjeta.


py2em563cz.jpg


Y... ¿por qué el diseño de la tarjeta de débito contiene esta respuesta?

¡Sencillo!, Si se fijan en el circulo punteado de color amarillo que hemos puesto en la imagen a su lazo izquierdo verán una imagen , una fecha y una frase:

La imagen acompañada con la fecha 2.020 fue la misma usada por McAfee para propaganga a su campaña electoral. La frase se traduce como “Recupera tu alma”, eslogan usado para los mismos fines.

¡Eureka!, ya todo tiene sentido

Buena forma de hacerse propaganda y programarnos con una expresión profunda como la de recuperar nuestra alma

¿será que en algún momento él la sintió perdida?


Pro y contra de esta noticia

Sin duda contar alguna, imaginar la idea de contar con un presidente que vea futuro al mundo de la Blockchain y establezca mecanismos para insertarla a nuestro mundo de manera más cotidiana es bastante tentador.

Hacer de esta clase de herramientas (tarjetas de débitos y créditos) una forma fácil de desenvolvernos en el comercio y otros aspectos de nuestra vida es esperanzador.

Más sin embargo, sin dejar de valorar las preocupaciones de aquellos que ven contradicciones en las palabras de McAfee nos hace pensar que no todo es color de rosa, cada vez nos hacemos más vulnerables a que invadan nuestra privacidad y eso ha quedado claro con los ataques que han sufrido las plataformas descentralizadas en el mundo criptográfico.

¿ Será que desean que contemos con herramientas que nos hagan sentir más libres de actuar con la intención oculta de controlarnos?

py2em563cz.jpg

¿Qué opinan ustedes?, nosotros sin duda seguiremos apoyando todo lo que represente crecimiento de la Blockchain y estaremos atentos a conocer y evaluar las opiniones y discusiones que se desprendan de ello.


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Comments

Sort byBest