New to Busy?

DESAFIO | CONOCEME | 30 Steem en Premios

120 comments

anomadsoul
76
last yearBusy3 min read
Apenas estamos adaptándonos al nuevo sistema de RC y de Mana para poder realizar acciones en la blockchain y, hace unos días se me ocurrió comenzar un desafío en ingles pero me di cuenta que varias personas de la comunidad hispana les interesó unirse al reto, así que, ¿por qué no hacerlo también dentro de la comunidad hispana?

Entiendo que varios de nosotros no entendemos bien como funciona el Mana y los RC, así que qu+e mejor manera de probarlo que incentivando la interacción con la comunidad?

Antes del Hard Fork 20, estábamos acostumbrados a quizás dejar comentarios cortos y sin ningún aporte positivo al autor del post, sin embargo ahora tenemos más limitado el número de comentarios que podemos hacer por día, así que cada comentario cuenta; de la misma manera el número de votos que podemos dar ha sido disminuido, por lo cual debemos considerar de manera más atenta el porcentaje y la persona a la que queremos votar.

Entiendo que esto puede ser considerado como un impedimento pero si me preguntan a mi, yo lo veo como una oportunidad para "mejorar" nuestra interacción y comportamiento en Steemit, sabiendo que nuestras acciones están limitadas y no es tan sencillo pasar por decenas de posts y dejar un comentario genérico, sino que ahora debemos pensar un poco más las cosas.

Este desafío es para todos aquellos que quieran aumentar la interacción hacia sus posts y además, buscar involucrarse con otras personas que publiquen cosas interesantes.

EL DESAFIO

Hay unas pequeñas reglas para jugar este desafío:

  • Solo Steemians con más de 4 meses en la plataforma o más de 100 publicaciones.
  • Solo pueden incluirse en la compilación posts de su propia autoría.
  • Evitar incluid posts que hablen de criptomonedas, religión o política.

CONOCEME

Elige de entre tus publicaciones, los 5-10 posts que te gustaría que todos leyeran. Quizás cuando te uniste a la plataforma no te seguía mucha gente y aquella publicación increíble que hiciste pasó desapercibida o posiblemente publicaste con un muy mal formato y la redacción te falló y tu post no tuvo muchos votos; Es posible que la gente nueva no sepa sobre aquellas obras maestras que publicaste hace 9 meses pero como ellos se unieron hace 3 semanas, obviamente no los leyeron, tal vez tu, como yo, hoy en día publicas acerca de algo totalmente diferente a lo que publicabas hace meses y quieres que la gente lea aquellos posts...

Selecciona tus top 5-10 posts, aquellos que quieras que todos lean y haz una compilación.

No se trata de republicar o repostear tus escritos anteriores, es implemente un post estilo resumen con links a los posts anteriores.

Reglas extras :P

  • Cuando publiques tu post, nomina a tres personas que quieras que se unan al reto.
  • Usa el tag #conoceme
  • Dale Resteem a este post.
  • Comenta en al menos 10 posts de otras personas usando el tag #conoceme. Recuerda, los comentarios debe ser bien pensados y que aporten, no comentarios genéricos.

Dentro de diez días copiaré en un excel todos los usuarios que se hayan unido al desafío y elegiré 6 personas al azar (grabaré el proceso y lo incluiré en el post de ganadores para efectos de transparencia) y le transferiré 5 Steem Power a cada ganador.

Espero les guste este desafío y se unan! Yo por mi parte nomino a...

@nelyp - @gargon - @nnnarvaez - @matuca - @cr34tive - @dresden

Comments

Sort byBest