New to Busy?

Festival Viña 2019 Viernes 1 de marzo

1 comment

andresquij
43
5 months agoBusy2 min read

image.png
Fuente

La última noche del Festival de Viña del Mar, el fin del esta mágica semana llena de mucha emociones, y música, la participación de grandes artistas, grandes talentos musicales que lo dieron y dejaron todo en el gran escenario del Monstruo de Viña del Mar una vez más en sus 60 años. Los artistas que tuvieron el honor de guiar esta noche llegaron llenos de reggaetón para todos los asistentes.

image.png
Fuente

El cantante más irreverente fue quien inicio la noche el gran conejo malo Bad Bunny, llego con todo un gran repertorio de canciones las cuales corearon todos los asistentes sin parar, llevo a un gran artista invitado a compartir con él su experiencia dentro de Chile, Arcangel canto junto a él y también una de sus canciones más exitosas de todos los tiempos. El show termino con un conejo malo muy emocionado y agradecido por la invitación llevándose también las gaviotas de Plata y Oro.

image.png
Fuente

La noche estaba lista para recibir a quien sería encargada de realizar el cierre del Festival y no pudo ser otra más que la bellísima y talentosa Becky G la que tuviera este honor, esta artista además de realizar un excelente espectáculo pudo celebrar su cumpleaños número 22 sobre el gran escenario del Monstruo el cual se rindió antes sus pies, disfrutando se sus letras, su carisma, belleza y poder femenino, la cantante agradeció la oportunidad que le brindo chile de participar en tan grande festival y se llevó con ella las gaviotas de Plata y Oro.

image.png
Fuente

Imagen4.png

Imagen2.png
Pasa por mi blog Imagen1.png
y disfruta de otras publicaciones.

Comments

Sort byBest