New to Busy?

Me presento en Hive blog | Mi primer artículo

8 comments

andresbersal
50
2 months ago3 min read

DSC_2106_1.jpg


Este año un gran amigo me habló sobre Hive y la posibilidad que nos da esta red social de escribir sobre lo que nos acontece, sobre mi y acerca de las personas que me rodean y aunque aún no comprendo en totalidad Hive, es importante para mi ser parte del crecimiento de la misma.

¿Quién es Andrés Bermúdez?

Vivo en Monagas, Venezuela, tengo 21 años. Soy un apasionado por el deporte, específicamente el fútbol, pasé de practicarlo a simplemente disfrutarlo mientras sólo observaba. Pero desde hace unos 3 años he tenido la oportunidad de trabar junto a un equipo de personas formando niños, adolescentes y jóvenes integralmente a través del fútbol, de hecho, desde hace unos 5 meses iniciamos una escuela de fútbol que nos ha permitido recibir al menos unos 100 niños/as.

Además del deporte, desde mi adolescencia me sentí apasionado por todo lo relacionado con publicidad y mercadeo, siempre fui un critico de cómo las marcas intentaban impulsar sus productos a través de distintas estrategias y cuando tuve la oportunidad decidí estudiar la carrera en mi ciudad natal, la cuál no he terminado aún.

WhatsApp_Image_2019-12-15_at_9.24.04_PM.jpeg


Familia

Soy el menor de tres hermanos, tengo la bendición de tener a papá y mamá juntos, los cuales han sido grandes ejemplos para mi. Sueño con alcanzar objetivos que les beneficie a ellos, deseo regalarles mucho más de lo que ellos han podido ofrecerme.

83021797_1493014557524552_7184284107751292928_o.jpg


Proyectos

En el año 2016 emprendí junto a una periodista venezolana un proyecto que buscaba impulsar a deportistas, asesorandolos en el manejo de imagen y redes sociales, proyecto que debimos poner en pausa por la situación económica en el país.

A partir del año 2018 tuve un encuentro con un excompañero de secundaria, el cuál hoy en día es mi socio, desde ese año logramos emprender un nuevo proyecto llamado Innovan Estudios y registrarlo legalmente. Tenemos 2 años trabajando con diseño gráfico, social media y publicidad para pequeñas y medianas empresas, lo cual sinceramente no ha sido fácil, no todos los días me levanto con las mismas ganas, así que busco diferentes maneras de motivarme y seguir adelante.

AHIVE.png


¿Por qué tomé la iniciativa de crearme la cuenta de Hive Blog y cuáles son mis objetivos en la plataforma?

Constantemente pienso en la manera de escribir experiencias que puedan ayudar a alguien más, en otras redes sociales la gente habla mucho de cosas superficiales, poco reales sobre si mismos, únicamente para llamar la atención de otras personas. Creo que Hive es la oportunidad para escribir con sinceridad, este tiempo lo que necesitamos es leer realidades y esa es mi idea.

Mi objetivo en la plataforma es rodearme de personas a las cuales le pueda aportar ideas y servirles de alguna manera. Siempre escuchamos a personas hablar del éxito cuando ya lo han alcanzado, yo me he plateado hablar a otros sobre mi camino hacia los objetivos aún cuando no los he alcanzado.

No pienso escribir sólo por tener una publicación más con la que pueda obtener recompensas, quiero escribir con mucho sentido.

¡Espero contar con su apoyo!

Comments

Sort byBest